Te encanta saltar, correr, bailar, da igual la hora. Tu mente está llena de ideas, todas y cada una clarísimas y con todos y cada uno de los razonamientos posibles para llevarlas a cabo. Cuestionas todo aquello que no te convence y no dudas en expresarlo abiertamente con vehemencia.
Unas lindas expresiones que servirán de inspiración a cualquier hijo o hija. Te deseo un feliz cumpleaños, que crezcas fuerte y feliz, que siempre y en todo momento persigas tus sueños y que llegues a ser la persona que tú desees. Hija, una vez eras niña y ahora una señorita eres una mujer especial en mi vida. Hoy es tu cumpleaños, hija mía, una fecha particular no solo para ti, sino asimismo para mí, ya que recuerdo entre los momentos mucho más felices de mi vida. Escribirte todo cuanto siento en un solo mensaje es muy complicado en tanto que, como padre, eres la pequeña de mis ojos.
Felicitaciones De Cumpleaños Para Una Hija
Tienes un largo camino que recorrer todavía y sé que te esperan muchas alegrías. Estar contigo es sentirme acompañada y amada en todo momento. Incluso cuándo te enfadas o recién levantada (no es tu instante fuerte del día, pero cariño, el mío tampoco) En el momento en que me dices Te Amo, toda palabra me parece poca para agradecer ese sentimiento.
Vosotras no obstante, y tú especialmente, mamá, sois todo generosidad, entrega y amor incondicional por los vuestros. Si es el cumple de tu madre y le deseas dedicar unas lindas expresiones aquí te dejamos 3 hermosos contenidos escritos que te servirán de inspiración. Estoy muy feliz por festejar esta fecha a tu lado una vez más. Compartir mis días y mi vida contigo fué una experiencia extraordinaria y también inolvidable. Come bastante pastel, festeja, ríe y agradece por estar aquí viva un año más cercada de gente que te quiere y te desea ver feliz. Te mandamos el mucho más fuerte de los abrazos y esperamos que permanezcas con nosotros varios años más.
Muchos momentos de celebración y cariño que es imposible recordarlos todos. Que en este día recibas todo el cariño y el cariño de esta familia que te quiere locamente. Puedes bajar gratis alguna de las frases que acabas de leer en el presente artículo. Vuelve pronto por el hecho de que siempre estamos publicando auténticos oraciones para todo tipo de ocasión especial.
Carta Para El Cumpleaños De Mi Madre (iii)
Descubre preciosas oraciones, repletas de cariño, para felicitar a sus hijos y compartir con ellos los instantes más contentos de su historia. Elige las mensajes mucho más agradables entre un montón de felicidades de cumpleaños para su hija, frases de cumpleaños para una hija pequeña, hijastro, su amable princesa. Hijita, hoy andas cumpliendo otro año de vida y quiero que sepas que doy merced a Dios por permitirme acompañarte en tu paseo por este planeta. Mi querida Pamela, te envío este mensaje por el hecho de que te deseo todo lo destacado en este día que estás celebrando tu onomástico. Por fundamentos laborales nuestros horarios se cruzan y no tenemos la posibilidad de salir muy seguido como en los viejos tiempos, no obstante deseo que sepas que tú eres lo más importante de mi vida hijita hermosa.
Eres capaz, sensato, dramática, intensa, comprensiva y con una capacidad de argumentar que deja a muchos sin expresiones. Desde entonces, entendí que no había mejor bandera para portar que tu sonrisa. El destino había puesto en mi sendero un ángel. Un pequeño y dulce angelito que me enseñaba a vivir, brindándome la oportunidad de ver la vida de otra forma. Cada progreso, avance o triunfo se convirtió en una guerra mucho más ganada.
Carta Más Bella Para Mi Hija, Eres Particular
Así que simplemente voy a decirte que te amo muchísimo y que espero que el día de tu cumpleaños sea particular e inolvidable. Eres la bendición mucho más grande que Dios pudo darme, verte crecer me llena de felicidad y gozo. Las lagrimas que afloran, son lagrimas de felicidad, de amor, de sentimientos que jamás consideramos que podrían existir y que gracias a ti experimentamos día a día.
Siempre ten en cuenta que te brindaré mi apoyo para lo que quieras. Tus sueños son mis sueños y tus alegrías son las mías. Siempre y en todo momento voy a hacer todo para criarte de la mejor forma, no obstante algunas veces cometo errores y te pido que me disculpes. Deseo que sepas que todo cuanto hago es pensando en tu confort. Al notar cómo creces y vas siendo más independiente me doy cuenta que los años pasan volando, sin embargo el cariño que siento por ti siempre y en todo momento permanecerá intacto. Eres fuerza, inspiración, energía en estado puro.
Feliz Cumpleaños Hija Mía – Imagen
Entender de tu vida fue motivo de mucha felicidad para mí, ese gran sentimiento me fundamento a ser mejor cada día para hacerte sentir muy dichosa. Si además de los obsequios quieres sorprenderla de otra manera, entonces escríbele una nota que va a poder preservarla por varios años y será como un tesoro para ella. Toda vez que sales a la calle le suplico al Señor que te cuide y te traiga con bien de regreso al hogar. Conforme el tiempo avanza te veo más bonita y te vuelves más cariñosa, por más que crezcas para mí jamás vas a dejar de ser mi niñita. Tú eres el fundamento que tengo para sentirme completamente dichosa, tú le das sentido a mi existencia ya que te amo y eres mi razón de ser. En el momento en que sentí vida agitándose en mi interior, te convertiste en mi ilusión y motor.
Carta Para Felicitar A Tu Madre En Su Cumpleaños (i)
Conque yo no deseo ser menos y en esta ocasión he decidido que iremos a festejar tu cumple por todo lo prominente, pues ya sabes que eres la persona más particular de mi vida. Aunque sabes que no acostumbro a escribir este tipo de cartas en esta ocasión he decidió hacer una excepción para el día de tu cumpleaños. Dios te bendiga y te ayude en todo momento. Que tu vida sea luz que resplandezca donde te halles. Lleva a cabo todas las habilidades que Dios te ha dado con tu mejor dedicación, no te rindas hasta ver tus sueños hechos situación. Sonrío al escribir estos mensajes que me hacen recordar en el momento en que te conocí, todo lo que hemos vivido, y todo lo que te deseo.