Como Blanquear La Piel Del Cuerpo Quemada Por El Sol

Corta un pepino en múltiples trozos y también introdúcelos en el vaso de la batidora, desmenuza y cuélalo para obtener solo su jugo, aplicando el líquido final sobre las áreas a tratar. En un caso de esta manera no lo enjuagues, deja que se seque y reitera la operación cada noche. En verano, todas intentamos estar morenas y pasamos muchas horas al sol en la playa o en la piscina. Además de esto, muy recurrentemente, no tomamos las precauciones adecuadas y nos olvidamos de la protección del sol.

Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso interno. Para disfrutar de estos beneficios, coloca en un bol tres visibles de huevo y emplea una batidora para entremezclarlas hasta conseguir una suerte de espuma. Aplícala sobre el rostro o la zona de la piel quemada por el sol a lo largo de 15 minutos y aclara tu piel con agua tibia.

¿qué Modelos Naturales Para Quemaduras Poseemos A Nuestra Predisposición?

Una vez fría, humedece un poco de algodón y aplícalo en la cara o sobre la región de piel quemada. Y solo tienes que recortar una papaya en trozos y triturarla con el apoyo de una batidora hasta conseguir un puré. A continuación, aplica esta mascarilla casera sobre tu piel quemada y deja que actúe 10 minutos. Hay múltiples trucos caseros muy eficaces que ayudan a la piel a regenerarse frente quemaduras solares. Estos tratamientos no curan la piel pero tienen la posibilidad de reducir el color rojizo, el mal y el malestar.

como blanquear la piel del cuerpo quemada por el sol

Una vez esté bien fría debes aplicarla en la zona afectada usando un perfecto trozo de algodón o una toalla. Transcurrido el tiempo, el peróxido de hidrógeno asimismo puede usarse para reducir o aclarar las manchas oscuras. Si deseas aclarar la piel quemada por el sol, tan únicamente debes cortar una papaya en trozos y con el acompañamiento de una batidora, triturarla hasta hacer un puré. Cuando tengas la mezcla coge algo de algodón, sumérgelo en la mezcla y pásatelo por la cara o la región quemada que quieras aclarar a través de movimientos circulares.

Con Elementos Como Aloe Vera, Pepino, O Melón Podemos Fabricarnos Una Loción Aftersun Natural

Múltiples de estos modelos actúan reduciendo la cantidad de melanina en la piel, que es lo que le da a la piel su pigmento. Es recurrente hallarlo como ingrediente de cremas para las quemaduras, si bien también puedes usarlo de manera directa extraído de la planta. Si deseas aclarar la piel quemada por el sol, tan únicamente debes cortar una papaya en trozos y con la ayuda de una batidora, triturarla hasta hacer un puré. El jugo del limón es un antídoto muy efectivo para aclarar la piel quemada por el sol puesto que tiene características despigmentantes de la piel. También puedes utilizar su ralladura para explotar los mismos beneficios del limón para aclarar la piel. Reitera este trámite tres ocasiones por semana antes de irte a dormir para conseguir unos perfectos resultados.

Recurrir a un especialista dermatólogo es buena opción según los expertos de la AEDV, quienes también aconsejan adecentar la piel todos los días con artículos cosméticos con un pH no alcalino. Diego Pozos, director científico de Phergal Laboratorios sugiere emplear geles y champús suaves y que aporten prebióticos para beneficiar la reconstrucción de la microbiota. “Los mecanismos de defensa de la piel se han desgastado, tanto el estrato córneo como la microbiota”, afirma.

Vamos a deber evitar remedios naturales, y no hay que emplear jamás pomadas antihistamínicas. A veces, las ganas de gozar del sol durante las vacaciones para conseguir un bonito bronceado, tienen la posibilidad de encontrar que no le demos mucha importancia al enrojecimiento del rostro. Si quieres aclarar la piel quemada por el sol, tan únicamente tienes que recortar una papaya en trozos y con el apoyo de una batidora, triturarla hasta llevar a cabo un puré. Si se cuidan apropiadamente, las quemaduras superficiales no acostumbran a dejar cicatrices.

Revela de qué forma tienes que emplearlos en el artículo De qué forma blanquear la piel de manera natural. Aplica esta mezcla en la zona quemada y déjala que actúe a lo largo de 20 minutos antes de aclarar tu piel con agua fría. Asimismo, contribuye a equilibrar el pH de la piel dañada, facilitando su regeneración, y reducirá la posibilidad de que se formen ampollas tras la quemadura. Su forma adecuada de empleo es diluir una sección en otra de agua y remojar una compresa que se va a poner durante diez minutos sobre la piel.

Hidratación Y Humectación

Este género de cremas retienen la humedad natural de la piel creando una película protectora sobre ella. Si te planteas de qué manera eliminar el colorado de la piel quemada por el sol, la primera medida y la mucho más fácil es eludir dentro de lo posible la exposición del sol. Si, por algún motivo, tienes que estar al sol, vas a deber proteger la zona con cremas de máxima protección, como mínimo, mientras que la quemadura siga ahí. Tomar el sol sin la debida protección y por un tiempo elevado supone una sobreexposición a los rayos ultravioletas , que puede dañar nuestra piel. Enrojecimiento, inflamación, sensación de ardor e inclusive dolor aproximadamente profundo son varios de los síntomas que señalan que la piel sufrió una agresión en forma de quemadura del sol. En el momento en que tengas la mezcla coge un poco de algodón, sumérgelo en la mezcla y pásatelo por la cara o la zona quemada que quieras aclarar a través de movimientos circulares.

Tenemos la posibilidad de crear un aftersun triturando unas rodajas de pepino y aplicándolo directamente en las unas unas partes de la piel considerablemente más perjudicadas por el sol. Se puede poner rodajas de pepino sobre la región, o lo tenemos la posibilidad de pasar por la licuadora y, con la crema que se logra, extenderla sobre la región perjudicada por el sol. Se humecta un algodón en esa mezcla y lo aplicas en la parte de la piel que esté quemada. Deja enfriar, humecta un disco de algodón con este líquido y pásalo por la zona deseada, aclarando después con agua fría. Según la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos) ni siquiera los modelos comerciales para aclarar la piel de venta libre son seguros o efectivos. Por tal razón, te aconsejamos que, si tienes inconvenientes de máculas en la piel, visites a un dermatólogo.

Podemos crear un aftersun triturando unas rodajas de pepino y aplicándolo de forma directa en las partes de la piel más perjudicadas por el sol. Durante este tiempo, tu cuerpo trata de curarse a sí mismo a través de sus defensas naturales. Cualquier exposición añadida de rayos ultravioleta alargará tanto el dolor como el daño, no admitiendo a la piel regresar como se encontraba. Si no nos protegemos apropiadamente, el código genético de las propias células puede verse perturbado, aumentando de esta manera el riesgo de mutaciones que tienen la oportunidad de derivar en tumores.