Como Hacer Mi Lista De Amigos Privada En Facebook

Puedes ocultar tu lista de amigos o realizar las configuraciones que desees. Debemos ir al menú de la parte de arriba derecha de nuestra publicación y ahí apretar sobre la opción que nos interese. Tienes que entrar a la configuración de tu perfil de Fb y seleccionar la opción de Intimidad.

como hacer mi lista de amigos privada en facebook

Es decir, el valor por defecto que hayas seleccionada para todas tus publicaciones futuras se va a aplicar también a tus publicaciones pasadas. Además de esto, también puedes modificar quién puede ver el sitio dónde naciste, el lugar dónde vives o los lugares dónde viviste. Para ello, ingresa a tu perfil y seleccionaInformación → Información básica y de contacto.

Si clicas en ese icono puedes elegir si deseas que ese dato sea público, lo logre ver solo tus amigos, solo tú o seleccionar de forma adaptada quién puede verlo. Y puedes cambiar en la configuración a fin de que las futuras publicaciones te salga con esa privacidad por defecto. La habitual red tiene en torno a los 2.740 millones de usuarios, con muchos amigos con concretes conformados en ella y muchos por entender merced al contacto directo con las personas.

¿De Qué Forma Esconder Publicaciones Antiguas En Facebook?

Además de esto, una vez admita la petición y seáis amigos en Fb, da igual que tenga el perfil privado. Lograras entrar a toda la información libre en su perfil y utilizar todas las funcionalidades de Fb para amigos, como ver vídeos juntos en Watch Together. Hay muchas personas que, para prosperar su seguridad en Fb, oculta su perfil y su lista de amigos al ojo público, aun de buscadores web como Google++. Ayudo a que expertos y compañías aumenten su visibilidad y sus ventas mediante una aceptable estrategia en sus Redes Sociales. Para ello, aprieta sobre la flecha que hace aparición en el final de la barra superior de Fb y elige Configuración → Privacidad.

Al archivar, únicamente nosotros nosotros podremos ver la publicación hasta el momento en que decidamos restaurar dicho contenido a fin de que vuelva a ser aparente para su audiencia. Nos hemos apoyado en una serie de consejos que nuestra comunidad nos da y los hemos probado desde la app oficial de Facebook para Android. También funciona perfectamente desde la página web, sea la versión móvil inteligente o la de escritorio. Les recomendamos que le echéis un vistazo a cada apartado y os aseguréis que lo tenéis configurado tal y como os interese. El almacenaje o acceso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con objetivos de marketing afines.

Ahí encontrarás toda la información que puedes limitar o, de forma directa, esconder. En un caso así, lograras seleccionar si deseas que sea público, que sólo lo hagan tus amigos o que puedan llevarlo a cabo los amigos de tus amigos. Asimismo puedes elegir si deseas que esa imagen donde te han etiquetado se comparta públicamente, con todos tus amigos de Facebook o que sólo logres verla tú.

Comentarios En «¿De Qué Manera Llevar A Cabo Tu Facebook Privado?»

Tan sólo deberás darle un nombre para identificar la lista y escoger qué personas quieres añadir a esa lista. El primer paso para poder ocultar tus amigos de Facebook será, lógicamente, iniciar la sesión con tu dirección de e-mail y contraseña. Predeterminado, tu lista de amigos de Facebook es pública, por lo que cualquier persona que tenga cuenta puede ver con quién andas conectado. Una vez dentro de la configuración de tu cuenta verás varias opciones. Igual que en la situacion de la versión para navegadores, la opción donde debes entrar es la de Privacidad.

como hacer mi lista de amigos privada en facebook

Pulsando sobre esa notificación, lograras ver cuál es la publicación y elegir si quieres que aparezca en tu muro de Facebook o si deseas ocultarla para que no la vea nadie. En esta ocasión, lograras seleccionar si solo puedes publicar tú (aunque puedes añadir a tu perfil las publicaciones en las que se te hablan de) o si dejas que tus amigos de Fb puedan publicar. Debes dirigirte al icono del lápiz que aparece a la derecha y clicar “Modificar intimidad”. En la página de inicio a tu perfil de Facebook debes acceder a la opción “Amigos” del menú que hallarás bajo tu fotografía de portada. Si haces click en “Personalizado” puedes lograr que las personas que incluyas no puedan ver esa lista. Si lo quieres, puedes cambiar los ajustes de intimidad para que solo tus amigos y no todo el planeta pueda ver esa lista.

Y para las publicaciones, cada una tiene la opción de que sea pública, restringida o privada. Las publicaciones que has compartido, es posible que tengas que editarlas una a una para restringirlas a solo tus amigos. No todo se puede esconder, existe alguna información del perfil que va a salir a fin de que logren identificarte. No sé a qué te refieres exactamente con tu presentación, pero hay cosas que no podemos realizar privadas (la imagen de perfil, el nombre, etcétera.) a fin de que puedan encontrar tu perfil otras personas que quizá te conozcan. Hace ya tiempo recuerdo que dándole a un clic, pasabas de tener el perfil público a privado, y al reves.

como hacer mi lista de amigos privada en facebook

El sistema te consultará si deseas ingresar la próxima vez con un solo click en la fotografía del perfil a esa cuenta. Debes hacer lo que indico en el apartado «¿De qué manera modificar quién ve mis publicaciones en Facebook? », eligiendo la opción de público (solo cambia tus próximas publicaciones, por lo que si existe alguna que desees que sea pública, vas a deber editarla y alterar la visibilidad de esta). Abre el menú de tu perfil cliqueando en el icono de la flechita hacia abajo que verás en la esquina superior derecha. Dale a las opciones de cada sección y cambia los privilegios a «Amigos» o «Amigos de mis amigos» en el momento en que no poseas considerablemente más opción. Entra a las secciones «De qué forma tienen la oportunidad de hallarte y contactar contigo otra gente» y «Seguidores y contenido público».

Elige Amigos De Confianza Para Que Te Ayuden En Caso Que Pierdas Acceso A Tu Cuenta

Desde Perfil y etiquetado podemos detallar toda una secuencia de opciones para modificar quién puede ver las fotografías en las que hemos sido etiquetados. Normalmente esto de las etiquetas no es algo que caiga totalmente en nuestras manos y suelen ser nuestros amigos quienes lo hacen. Ayudo a que profesionales y compañías tengan más visibilidad y más ventas merced a una buena estrategia en redes sociales.

Si vas a la configuración de tu perfil de Fb, en el apartado de privacidad hallarás la opción de Quién puede ver lo que compartes. Desde ahí lograras escoger quién quieres que vea tus amigos y las personas que sigues. Debes acceder a la configuración de tu perfil de Fb y seleccionar la opción de Intimidad. Ahí, en el final de la página, vas a encontrar una sección que pone «Cómo recibes las peticiones de mensajes» y puedes escoger entre recibir necesidades o no recibir, tanto para amigos de tus amigos para otras personas. La intimidad pertence a las mayores preocupaciones de la gente en las comunidades.

Tienes que ingresar a la configuración de tu perfil de Fb y seleccionar la opción de Privacidad. Ahí, en el final de la página, encontrarás una sección que pone «De qué manera recibes las peticiones de mensajes» y puedes elegir entre recibir metas o no recibir, tanto para amigos de tus amigos para otra gente. Si lo quieres, puedes restringir quién puede ver tu lista de amigos usando los cambios de intimidad de la interfaz. Probablemente no quieras que todo el planeta tenga ingreso a esa información o sencillamente valoras considerablemente más tu privacidad y no quieres que todo el mundo sepa con quién andas conectado. Bien atrayente a fin de que los extraños no tengan opciones de tomar contacto con nosotros.