Como Se Hace La Avena Con Leche Y Canela

Deja que se cocine unos minutos a fuego retardado sin dejar de eliminar. Por todo esto tomar unos copos de avena en el desayuno puede ser una excelente opción. Poner la leche en un cazo, añadir las ramas de canela y la piel del limón . Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la quieras cocinar. Este blog no está designado a ofrecer consejo, régimen o diagnóstico médico.

La verdad es que a mí en lo personal los copos de avena remojados en agua o leche me da la sensación de que están bastante sosos, pero hechos con la leche con canela ceylan y el limón le da un toque diferente. Disponer los copos de avena crudos en el vaso de la batidora, añadir la migaja de sal, un trocito de corteza de limón lavada y algo de canela molida y cardamomo, al gusto. También es viable llevarlo a cabo en el microondas, mezclando los copos de avena y el agua en un bol y calentándolo en el microondas a lo largo de 2 minutos. Retiramos y dejamos descansar.

Si se hace de un día para otro añadir algo de leche pues se densa. Ponemos en un cazo la leche con la canela rama y añadimos la avena y la cocemos a lo largo de 5 min a fuego despacio quitando. No me agrada desayunar siempre lo mismo y hay que cambiar. También puede ser postre o comer en el momento en que apetezca. En el momento en que empiece a calentarse añade la avena sin dejar de eliminar.

Recetas Mucho Más Concurridas

Colamos, retiramos la canela y el limón y trituramos la leche con los dátiles. Ponemos en un cazo a calentar la leche, con la canela partida, la piel del limón y los dátiles deshuesados quitando de vez en cuando. Una vez esté, añadir canela en polvo y endulzarte al gusto. Llevar a ebullición y cocinar unos minutos, a fin de que infusiones.

En el blog tienes multitud de opciones a la altura de cualquier capricho que puedas imaginar. Totalmente fit y en beneficio al logro de los objetivos que perseguimos. Una vez te des cuenta la proporción de opciones que tiene tu dieta saludable, no te supondrá ningún esfuerzo cumplirla. Si tú también quieres sumarte a la tendencia del porridge y empezar tus mañanas de forma fuerte, desde Quaker® te contamos cómo elaborar tu receta de forma rápida y simple. El contenido de azúcar que se encuentra en las frutas aporta energía a corto plazo que contribuye a despertar.

como se hace la avena con leche y canela

3 Cucharada sopera118.42 kcal. Yo Le hecho una pizca de azúcar, miel o fructosa. La canela también dulcifica.. Mezcla bien y baja del fuego. Llevamos al fuego de nuevo echamos la avena y vamos quitando durante unos minutos hasta que espese un poco.

Copos De Avena Con Leche, Canela Y Limón

Receta de avena cocida en leche con miel y canela. En el momento en que vaya a hervir, retiramos del fuego. Si disponemos tiempo tapamos y dejamos un rato que la leche coja bien el gusto de la canela y el limón.

¿Te preguntas de qué forma preparar avena? Ya que bien, para empezar con la receta de porridge de avena, primero prende el fuego alto y excita en una olla la leche o la bebida vegetal que has elegido. Puedes emplear leche de vaca desnatada u optar por otros modelos, como leche de soja, de almendras o de avena. Los múltiples beneficios de la avena sobre nuestra salud se ven potenciados con este alimento, al que se también se le agregan frutas o frutos secos para impulsar su valor nutricional. Cuando esté apunto de hervir, baja el fuego a medio e incorpora las 8 cucharadas de avena, recuerda que esta medida es para 2 personas. Si vas a preparar las gachas de avena solo para ti, entonces es suficiente con añadir a 250 ml de leche con 4 cucharadas de avena.

Mezcla tu porridge con fruta, frutos secos, miel o mermelada. Además de obtener un plato muy atrayente para Instagram, conseguirás una receta deliciosa, diferente y también ideal para iniciar el día con energía. Una vez que la avena esté hidratada y hinchada, lo ponemos en un cuenco con algo de canela por encima. Y ya lograras gozar de la receta de porridge de avena.

como se hace la avena con leche y canela

Fit Happy Sisters apuestan por el estilo de vida saludable. Retirar la piel de limón y las ramas de canela y añadir la avena. Añadir el agua y machacar muy bien con la batidora a lo largo de unos minutos a velocidad alta, removiendo ocasionalmente, hasta conformar una especie de puré licuado.

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. En los distintos artículos vas a poder hallar cientos y cientos de recetas e ingredientes, si lo deseas te podremos ofrecer dietas adaptadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista.

Por Qué Razón Integrar Los Copos De Avena En Tu Dieta

Ponemos en un recipiente todos y cada uno de los ingredientes excepto la canela y lo mezclamos realmente bien hasta el momento en que quede todo bien integrado. Dependiendo de si os agrada más espeso o no, podéis cambiar las proporciones de leche o de proteínas. Un método de vida beneficioso para la salud nada debe ver con monotonía, limitaciones y aburrimiento. Más bien se trata de ser creativos y curiosos en la cocina y enseñar interés por cuidar nuestra salud. Amoldar nuestros platos favoritos y transformarlos en opciones saludables y fit, ¡es viable!