Pero sirven para elaborar algunas de las recetas mucho más picantes que existen. Y aunque es complicado entablar un baremo fiable, sí se pueden sugerir ciertos platos de la cocina internacional conocidos por su radical grado de picante. Con muchos chiles en nuestra lista, nos encontramos seguros de que has elegido ciertos para evaluarlos . Jura consumirlos con moderación y actuar de forma cuidadosa, y todo irá bien. Una cosa es adquirirlos frescos en una tienda, pero, ¿has pensado en cultivar tus propias guindillas?
No obstante, independientemente de que alguno baje o suba unos cuantos situaciones, desde aquí te aconsejamos que no pierdas la cabeza y ni se te ocurra siquiera meditar en intentar probarlos, es mucho más, no mires bastante tiempo la tabla que se te caerán las lágrimas del picor, nosotros acabamos llorando solamente hacerla. Con un gusto que se inclina bastante hacia el lado amargo, es un chile sabroso con muy poco dulzor. El 7 Pot Barrackpore es indudablemente uno de los ejemplares mucho más inusuales de nuestra lista, en tanto que es realmente difícil encontrarlo en las tiendas. Mucha gente eligió por cultivarlo en el hogar para tener su suministro. En realidad, el aliento de dragón no fué consumido por un ser humano todavía, por miedo a que la cantidad mortal de capsaicina pueda chamuscar las vías respiratorias, realizando que se cierren y causen un shock anafiláctico.
Chocolate Bhutlah: 2000000 Shu
Aunque ocupa el tercer puesto de nuestra lista, el Trinidad Moruga Scorpion pica mucho. Se recomienda emplear guantes para cortarlo y manipularlo con el fin de evitar probables daños (en especial antes de ir al baño). 7 Pot Douglah – 1,853,936 SHU Es una variedad mucho más que tiene su origen en Trinidad y Tobago, popular como Chocolate 7 Pot, este asolador de paladares tiene un color profundo y refulgente con la capacidad de hipnotizarte, pero no caigas en la trampa, podría ser el último sabor que pruebes, pese a su frutal y especiado gusto. Es utilizado para salsas y secado para más tarde llevarlo a cabo polvo y comercializarlo, está demás advertirte del extremo precaución y protección que debes utilizar para su manipulación, aquí se acabaron los juegos, hablamos de cosas serias. Si bien Ed Currie, asimismo creador del Carolina Reaper, ha anunciado haber logrado un pimiento de 3.3M SHU; lo cierto es que no se ha anunciado a verificación del libro Guiness, por ende el Carolina Reaper sigue siendo el mucho más picante de manera oficial.
Para prestar el mejor servicio viable, hay una serie de países a los que no mandamos o solo mandamos algunos artículos. Cada chile tenía que pesar cuando menos 5 gramos y se debía proporcionar un certificado que demostrara que de todos modos eran chiles Carolina Reaper. Hola, ciertamente, varios de ellos son mortales por la cantidad de capsaicina. La vara de medir es una escala llamada Scoville, que estableció el químico estadounidense Wilbur Scoville en 1912. Se prosigue llamando de esta forma más allá de que en la actualidad su método de medición se ha sustituido por otros mucho más precisos como la cromatografía. Sea como sea, lo que se establece es la cantidad de capsaicina que tiene cada producto examinado.
Pimienta X Scoville
Es un plato que procede de la cocina portuguesa, pero mucho más picante en la versión nativa. La base es cerdo que se marina en vino tinto con dientes de ajo y pimiento verde. Se guisa entonces con vinagre y pimientos picantes Indian Green y Kashmiri Red, aparte de canela, comino, cilantro, cúrcuma y otras especias.
Todos estos admirables y lindos pimientitos son de hecho veneno puro. No deben ser manipulados sin guantes y sobre todo sin conocimiento. Su contacto con los ojos puede desatar ceguera temporal o irritaciones muy profundas… ¡existen salsas que mezclan capsaicina de estos modelos que en determinadas dosis tienen la posibilidad de ser aun letales! Las ediciones de este plato que se pueden comer en occidente son una sombra del original coreano.
Desmintiendo 7 Tópicos Sobre El Picante
La nueva variedad que Currie afirma haber desarrollado de hecho no posee ni nombre. Se necesitan 7 «generaciones» de semillas de pimientos de esta variedad de «capsicum china» para conseguir una puntuación de 1.8M SHU. Se cultiva, como la mayor parte de los mucho más picantes en la isla de Trinidad. El porqué unos pimientos pican y otros no (como los de Herbón) es dependiente del tiempo, el terreno, la exposición al sol, etcétera. Pero si charlamos en términos genéticos o farmacológicos, la proporción de picante de un chile depende de su mayor o menor contenido de capsaicina, sustancia que a los mamíferos nos genera picor . Hablamos de un componente químico que está en muchos géneros de pimientos y que estimula el receptor térmico de la piel, sobre todo las membranas mucosas.
Conque, sí, ingerir uno de estos diminutos capullos de rosa puede matarte, si bien el pimiento no fue creado para ser consumido primeramente (no importa cuántas ideas tontas estén dando vueltas en tu cabeza en este preciso momento). Según Smith, el Aliento de Dragón se desarrolló para tratar a las personas alérgicas a los anestésicos, ya que la pimienta es literalmente tan picante que puede usarse para adormecer la piel. 7 Pot Barrackpore – 1,300,000 SHU Otra “joyita” de la familia de la saga de los “7 Pot” que tiene su cuna en el caribeño poblado de Chaguanas en la apacible Trinidad y Tobago, aquí podemos encontrar varios de los pimientos más picantes del mundo. Su planta tiene un gran desempeño así que la convierte en ideal para comercializar así sea en polvo o para llevar a cabo salsas. Puedes encontrar en Internet unas 10 semillas de esta “belleza” por poco mucho más de 6,6€, eso sí, bajo tu compromiso. Que estas joyas tengan tantísimas entidades Scoville está realmente bien, pero… ¿con qué lo equiparamos?
Gracias a su popularidad, es una guindilla muy fácil de encontrar, y se frecuenta vender fría en los principales mercados. El chile Fantasma se utiliza frecuentemente en las cocinas mexicana y también hindú para añadir un toque picante que es más que suficiente para poner las cosas al rojo vivo. Según la gente de Guinness World Records, el Trinidad Scorpion «Butch T», una variación del chile Trinidad Scorpion creada por The Chilli Factory en Australia, es el más picante de todo el mundo con mucho más de1. Si bien en los últimos tiempos han salido al mercado muchos otros contricantes, el Reaper sigue llevando la corona del Récord Mundial Guinness por ser el pimiento mucho más picante de todo el mundo en 2020. Permíteme en comentarios si en algún momento probaste este chile, y si eres de los que se debaten en probarlo o no, dime cuál es el top 1 de tus chiles mucho más picantes.
Trinidad Moruga Scorpion: 2000000 Shu
Muy sencillo, con el sistema de medición en unidades de picor (SHU, por sus iniciales en inglés) de la escala Scoville. Creada por el farmacéutico estadounidense Wilbur Scoville, este procedimiento emplea agua azucarada para diluir la pungencia del pimiento hasta el momento en que el picante no pueda ser detectado por un panel de catadores. Esas entidades quedan registradas, lo que permite corroborar de forma oficial qué pimientos son los mucho más picantes. Si bien no es un pimiento que se gaste con cierta frecuencia, el Trinidad 7 Pot de forma frecuente forma parte de retos extremos entre los usuarios de chiles más audaces y competitivos.
El Chile Mucho Más Picante Del Mundo Según El Record Guinness
De aspecto rechoncho y con un radical afilado, el 7 Pot Primo puede parecer una frambuesa a primer aspecto. Pero, con su piel rugosa y llena de bultos, tras un examen más detallado, no es para nada una fruta refrescante de verano. Este pimiento pega fuerte, pero asimismo proporciona unas notas dulces, cítricas e incluso florales que lo hacen único. “Primo” significa “de una calidad e relevancia superior”, y este chile cumple sin inconvenientes varios de los requisitos de las listas de los apasionados a los pimientos picantes. Si bien su sabor tiene un trasfondo dulce, como el resto de las variedades Trinidad Scorpion, proporciona una experiencia súper picante para los fanáticos de los chiles.