Cuándo Se Juega El Partido Suspendido Del Betis-sevilla

En lo que se refiere a la reanudación del partido, que se retomaría en el mismo minuto de su suspensión y “con saque inicial para el Sevilla”, según señaló en el acta del partido el árbitro De Burgos Bengoetxea, el club verdiblanca “espera concluirlo cuanto antes”. El Betis, que tardó múltiples minutos en meterse en los vestuarios, terminó asimismo en la bocana y finalmente salió al césped para saludar a sus apasionados y agradecer que no abandonasen el estadio durante esa indecisión. De Burgos Bengoetxea envió a todos y cada uno de los futbolistas al vestuario esperando de una resolución determinante, que tras 45 minutos de asamblea con entrenadores y capitanes fue la suspensión del partido y su reanudación en una fecha a hacer llegar por la Real Federación De españa de Fútbol.

También, el representante de Cs en el Municipio de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha recriminado que “lo que había de ser un partidazo digno de nuestros equipos y nuestra ciudad se va al garete por la inconsciencia de un bruto”. “Mi apoyo total al Sevilla y al Betis y a los seguidores de estos clubes que saben respetar y disfrutar del deporte más fantástico del mundo”, ha valorado. También fué condenada por el secretario general del PSOE Andalucía y ex- alcalde de Sevilla, Juan Espadas, quien indicó por Twitter que “la crueldad en el deporte no tiene cabida”. “La actitud incívica de una minoría no representa a las aficiones. Hoy es un día triste que no puede regresar a repetirse”, ha lamentado.

cuándo se juega el partido suspendido del betis-sevilla

Esta situación no es nueva en un derbi copero, en tanto que sucedió una cosa similar en el momento en que Juande Ramos, entonces entrenador del Sevilla, fue alcanzado por una botella y se suspendió el partido, que se reanudó semanas después en Getafe. Por el lado opuesto, los jugadores del Betis se quedaba en el banquillo e iban mudando su rictus conforme iban observando en una tablet la situación que se había producido con el golpe en la cabeza a Joan Jordán. [newline]El jugador franco-argentino sacó un córner que terminó colándose en la portería de Alfonso Pastor, que tocó el balón pero no ha podido eludir el tanto. El partido arrancó con un enorme tifo de la afición bética acompañado de cantos de ánimo a los verdiblancos en un recibimiento digno de un derbi. OFICIAL | Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey entre el@RealBetisy el@SevillaFC. Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz. Un tercer ámbito sería que el Sevilla no estuviera según la resolución del Comité de Competición y no se presente a la disputa que se constituya.

El Derbi Sevillano

La RFEF comunicó la suspensión del partido y condenó «todo acto de violencia en los terrenos de juego». Las imágenes fueron absolutamente lamentables, lo que no deseábamos que pasara en el derbi hispalense entre Betis y Sevilla acabó de la peor manera posible. Antes que el árbitro pitara el descanso el Betis consiguió empatar el partido tras un golazo olímpico de Fekir y poco después Jordan cayó al suelo una vez que un palo procedente de la grada impactara en su cabeza.

Tras el revuelo inicial, el Sevilla al completo se ha retirado a la banda, donde seis minutos después, Jordán se iba al suelo y Lopetegui indicaba a su equipo que se marchase a vestuarios, mientras el Betis continuaba en el campo. Los futbolistas del Sevilla se iban algunos minutos después al interior de los vestuarios una vez que Joan Jordán manifestara unos síntomas de mareo y fuera atendido por los médicos de la entidad sevillista. Para todos menos para un energúmenos que se le ocurrió lanzar el fragmento de un palo de PVC utilizado para una bandera al terreno de juego, con la mala fortuna para Jordán de impactarle en la cabeza.

“sevilla Debía Vivir Hoy Una Enorme Celebración Del Deporte”

“Lo que se ha vivido en el Benito Villamarín es bochornoso y de una bajeza intolerable. El fútbol y los auténticos apasionados del Betis y del Sevilla no merecen esto. Mucha impotencia e indignación”, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, tras añadir su condena “mucho más definitiva” y solicitar “que se identifique al creador del ataque”. “El deporte andaluz es pasión y deportividad”, ha defendido el presidente en un tweet en su cuenta personal, en el que mostró “todo su rechazo” por el incidente. “Lamentable. Me duele que un partido entre el Betis y el Sevilla haya debido acabar de esta manera. No a la crueldad de unos pocos. Mi rechazo”, ha manifestado. Las últimas aclaraciones apuntan por lo recogido en el acta arbitral que el partido se marcha a reanudar, aunque todavía no se ha comunicado ni fecha ni lugar para disputar lo que resta del primer tiempo del derbi y la segunda parte íntegra del mismo. Se entró así en un enfrentamiento dentro del estadio para saber si se el partido se terminaría suspendiendo definitivamente o se jugaría lo que quitaba para el desenlace.

Después de ocho minutos en los que el juego estuvo parado para atender al futbolista, y en medio de las diálogos de los especialistas y players de ambos equipos con el colegiado,el árbitro vasco Ricardo de Burgos Bengoechea, que se encontraba muy cerca de la acción, recogió el objeto lanzado desde dicho graderío. El árbitroDe Burgos Bengoetxeadecidió parar el acercamiento y, tras unos minutos de deliberación, dictaminar su suspensión total. El Betis-Sevilla, partido de los octavos de final de la Copa del Rey, fué suspendido por el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea después de que una barra de plástico -lanzada por un aficionado- impactase en la cabeza del jugador del Sevilla Joan Jordán, que fue atendido a lo largo de múltiples minutos sobre el césped del estadio Benito Villamarín.

El sendero tenía el 1-1 en el marcador, goles delPapu Gómez y Nabil Fekir, y transcurría el minuto 38, en el momento en que un objeto de plástico impactó en la cabeza de Jordán. En el minuto 39 de la primera parte del derbi de Copa del Rey que enfrentaba al Betis y al Sevilla en el Benito Villamarín, un espectador ha lanzado una barra, probablemente de plástico, que ha impactado en la cabeza de Joan Jordán. En el acta, De Burgos Bengoetxea puso que tenía pensado añadir 4 minutos a la primera mitad, por lo que se deberá jugar en torno a 10 minutos de esa primera mitad cuando se reanude el acercamiento copero este domingo en el Benito Villamarín. El equipo de Julen Lopetegui, con Joan Jordán claramente perjudicado por el impacto, decidió abandonar el campo. En el minuto 35, en cambio, fue el Sevilla el que tomó la frontal en el marcador con un tanto del Papu Gómez en una jugada iniciada por Óliver Torres. Tras la acción del gol sevillista, cuando corría el minuto 40 en el Benito Villamarín, Nabil Fekir marcaba el empate con un gol olímpico espectacular.

El Valencia Se Une A Mallorca, Rayo Y Cádiz En Los Cuartos De Copa Del Rey

En un caso así se le daría por perdido al club sevillista y el Betis resultaría clasificado para los cuartos de final de la Copa. Otra resolución mucho más drástica y improbable por ser la más injusta para los atletas, podría ser dar por perdido el partido al Betis y clasificar al Sevilla para los cuartos de final de la Copa del Rey. Mientras que, por los videomarcadores se iban emitiendo mensajes sobre la responsabilidad de los aficionados y las numerosas multas que le han llegado al club a partir de accidentes originados en la grada. ➡️ El partido entre @RealBetis y @SevillaFC se disputará el día de hoy en el Villamarin a las 16 horas, según lo pensado.

cuándo se juega el partido suspendido del betis-sevilla

Fue antes de llegarse al minuto 40 en el momento en que Nabil Fekir marcó el gol del empate para los verdiblancos. En plena celebración, un aficionado bético lanzó una barra de plástico al lote de juego, la que golpeó en la cabeza al sevillista Joan Jordán. El encuentro se detuvo y los players sevillistas acabaron metiéndose en los vestuarios, hasta que finalmente se decretó la suspensión del partido a la espera de comprender de qué forma y cuando se reanudará el mismo.

Luis Enrique Y El Sexo: “no Es Conveniente Pegarte Una Bacanal Antes De Un Partido”

En el momento de festejar el gol y en el momento en que los jugadores del Sevilla se disponían a arrimarse al centro del campo para reiniciar el juego, un elemento impactó en la cabeza de Joan Jordán. El centrocampista del grupo sevillista caía al suelo a consecuencia del golpe y el árbitro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, que se encontraba justo al lado de Jordán, paró inmediatamente el juego. El partido fue suspendido antes del reposo después de que una barra impactara en la cabeza de Jordán, jugador del Sevilla. Tres cuartos de hora después de la interrupción, y mientras que los personajes principales y aficionados aguardan acontecimientos, el árbitro sostuvo conversacionesen los interiores del estadio bético con los profesionales y capitanes de los equiposy, a continuación, adoptó la decisión de suspender el encuentro. Las opciones que se plantean pasan por diversos niveles, siempre según decida el Comité de Competición.

Los players del Sevilla se metieron en vestuarios y los del Betis siguieron en el campo aguardando que el árbitro reanudara el partido pero de Burgos Bengoechea decidió finalmente suspender el encuentro. De Burgos Bengoetxea envió a todos los futbolistas al vestuario a la espera de una resolución definitiva, que -tras 45 minutos de asamblea con entrenadores y capitanes- fue la suspensión del partido y su reanudación en una fecha a comunicar por la Real Federación Española de Fútbol en las próximas horas. Además de esto, el club de las Trece Barras dejó claro que su “intención” ha sido “en todo momento reanudar el partido” tras el suceso ocurrido a los 39 minutos de partido con 1-1 en el marcador tras los tantos del \’Papu\’ Gómez y Nabil Fekir.