Cuánto Ha Pagado El París Saint-germain Por Messi

Mientras en España nos quitan derechos, libertades, nos suben salvajemente la factura de la luz , y ni solo una manifestación. Messi, que conquistó su última Champions en 2015, va a tener el reto de ofrecer al PSG ese cetro continental por el que pelea la familia real qatarí desde el instante en que comprara el PSG en 2011. Se espera que Messi, después de pasar este martes el reconocimiento médico, ofrezca una rueda de prensa este miércoles en el Parque de los Príncipes.

Un viable foco de inconvenientes entre las partes que se ha solventado sin mayor complicación. Messi cobrará cerca de 40 millones de euros por temporada, tendrá asegurada su presencia ámbas próximas campañas y se sostendrá en lo más prominente de la escala salarial. Leo Messi jugará en el PSG las próximas 2 temporadas tras dejar el FC Barcelona. Su vinculación con el cuadro francés será hasta 2023, aunque cabe la oportunidad de firmar una temporada mucho más de opcional. El contrato no va a ser mejor que el que tenía como integrante de la plantilla azulgrana, pero sí proseguirá siendo el jugador que mucho más salario perciba de todo el mundo. Se estima que Leo Messi firme por tres años con el PSG, 2 fijos y uno opcional, a razón de unos 35 o 40 millones de euros netos por temporada.

Los 2 únicos players de la Ligue1 que entran entre los 20 mejor pagados de la competición y no juegan en el PSG son Ben Yedder, con un salario de 7,8 millones, y Cesc Fábregas, cuyo salario sube a 7,2 millones. Tras estas estrellas, llegan otros enormes nombres como Marquinhos y Verratti, con 15.3 millones por año cada uno de ellos; Di María, con 14,3 millones, Keylor Navas, 12,7 millones; Kimpembe, diez,6 millones, Icardi; 10,2 millones; Paredes, 8,5 millones; y Ander Herrera, 8,4 millones, entre otros muchos. Hace solamente una semana el propio futbolista se encontraba convencido de que renovaría su contrato. En sólo cinco días se vió empujado a tomar la puerta frente a la incapacidad de un Barça arruinado de asumir su salario, a plañir a moco tendido en su adiós mientras señalaba al presidente, y a sonreír de oreja a oreja al confirmarse su contratación por el PSG. Los cuentos de hadas, y este se había alargado durante 2 décadas, habitúan a guardar la parte más sórdida para el desenlace.

La relación entre el padre del futbolista y el Barcelona se resquebrajó tras la negativa de Joan Laporta a asumir su iniciativa de contrato. Ferran Reverter, CEOdel club, era uno de los que más persuadidos se encontraba de que la iniciativa a Messi era inasumible. Una opinión compartida por algunos de los avalistas de la entidad, con su patrimonio en juego.

¿cuánto Cobraba Messi En El Barcelona?

Nada más confirmarse que no podría ser anotado, el PSG se puso manos a la obra para cerrar la incorporación de la estrella argentina. Nuestro Messi dejó entrever en la rueda de prensa del domingo que el PSG era una alternativa, si bien no había nada cerrado. El delantero argentino firma hasta 2023 y va a tener una temporada extra opcional. «Averigüen en el club», respondió aún en la mansión de Castelldefels Jorge Messi en el momento en que fue preguntado por el encargado de este desenlace.

Pasó de 22 dólares estadounidenses a mucho más de 58 dólares americanos, cuando se confirmó el fichaje, con un volumen increíble de negociación, superando los 1.200 millones. Messi ha firmado por el PSG por 2 temporadas, ampliable por una más, a razón de sobra de 36 millones por curso. El argentino llega a París tras despedirse del FC Barcelona, donde llegó cuando era un niño y de done se marcha convertido en de los mejores jugadores de todo el mundo. De esta manera, Messi, que llevará el dorsal \’30\’ de la misma lo hizo en sus dos temporadas en el Barcelona, ha firmado un contrato de dos temporadas mucho más otra opcional. El jugador argentino abandonó el Barcelona el pasado 30 de junio después de no haber podido prolongar su contrato con el cuadro catalán por los problemas económicos que muestra.

¿cuántos Años De Contrato Firma Leo Messi Con El Psg?

Según desveló el períodico, Leo Messi percibirá 40 millones netos por cada temporada, convirtiéndose de esta forma en el futbolista mejor comprado de la plantilla francesa, superando los sueldos de su amigo Neymar y de Mbappe, ámbas enormes estrellas del PSG hasta la llegada del astro argentino. El salario de Messi en el PSG está por encima de los 35 millones que había acordado con el Barça antes de que su renovación con el club se rompiera. Más allá de que con el sueldo de 40 millones de euros netos por temporada, Leo Messi se transformará en el futbolista mejor pagado del PSG, esta cantidad está lejos del salario que el crack argentino cobraba en el FC Barcelona.

Sin embargo, el períodico francés L\’Equipe publicó unas cantidades, no confirmadas por ninguna de las las partes, pero que es lo único que ha trascendido hasta ahora sobre lo que puede percibir el argentino por cada una de las temporada que juegue en París. Más allá de llegar libre, sin costo de traspaso, Messi firmó con el PSG sin prima de fichaje, pero a cambio se aseguró un incremento de su sueldo en sus últimos dos años. El revolucionario pago en criptomonedas provocó que el PSG cerrara su acuerdo con crypto.com entre 25 y 30 millones, mucho más del pacto inicial. El argentino, fichado el pasado verano por la entidad parisina se embolsa semanalmente en neto cerca de 3,5 millones de euros, lo que al cabo del año supondrían unos 40 millones. Pero es que Neymar sobrepasa esas cantidades, al cobrar mensualmente más de 4 millones, lo que en un año son prácticamente 50 millones.

Se cierra así un periplo de 20 años de Messi en un Barcelona que no encontró la manera de retener al futbolista. En la madrugada previa a su desembarco en París, algunas fuentes insinuaron una aproximación al entorno del futbolista por parte del Barcelona. Ambas partes negaron el asunto, cerrándose así finalmente el circo de tres pistas. La plataforma es usada por más de 40 organizaciones deportivas de primer nivel para fidelizar a sus aficionados.

Este verano, el PSG presidido por Nasser Al-Khelaifi ahora pagó 60 millones de euros por el ex- madridista y ex lateral del Inter Achraf Hakimi, además de 16 millones por Danilo Pereira, ex centrocampista del Oporto. Georginio Wijnaldum, que rechazó al Barcelona por recibir una oferta superior, el ex portero del Milan Gianluigi Donnarumma, el mejor futbolista de la pasada Eurocopa, y el ex- capitán del Real Madrid Sergio Ramos llegaron con la carta de independencia. El Fútbol Club Barcelona ha debido lidiar a lo largo de toda su crónica con varias despedidas traumáticas que arrastraron a la entidad a un abismo sensible y deportivo del que le costó salir. Pero el caso de Leo Messi, con el dorsal número 30 con el que debutó en el Camp Nou y cuyo fichaje ya hizo oficial el PSG, es diferente al resto.

La lista incluye a clubes como Paris Saint-Germain, FC Barcelona, Juventus, AC Milan, Manchester City, Armamento, Atlético de La capital de españa, AS Roma, Galatasaray y las escojas de Argentina y Portugal, entre otros muchos. Messi es el máximo goleador en la historia de El Clásico con 26 tantos y el máximo goleador en el derbi catalán contra el Espanyol . Messi marcó en 21 partidos consecutivos en LaLiga entre noviembre de 2012 y mayo de 2013, la major marca de cualquier jugador en la narración de la competición. Y cientos y cientos de “pringaos” en la calle a despedirlo , mientras daba la rueda de prensa.

El último contrato de Messi con el Barcelona establecía un salario de 71 millones de euros netos por temporada, con lo que en el club parisino, Messi va a cobrar un 40% menos. Una parte de los emolumentos que percibe el futbolista argentino Lionel Messi en su fichaje por el PSG es en percibes digitales. Específicamente, el antiguo diez del Barcelona ha recibido tokens del propio club, según avanza Reuters; si bien no ha trascendido ni la cantidad, ni la cuantía al cambio en dinero físico. Apenas unos días tras desvincularse amargamente del club catalán, con lágrimas en los ojos, el jugador argentino alcanzó un acuerdo de un par de años más un tercero opcional con los parisinos. Según explicó L\’Équipe, Messi va a cobrar el primer año 30 millones netos y los próximos 2 su salario aumentará hasta los 40 millones merced a un plus de fidelidad.

Las Millonarias Cantidades Del Contrato De Leo Messi Con El Psg: Proseguirá Siendo El Más Destacable Comprado De Todo El Mundo

L\’Équipe ha sacado a la luz los salarios que perciben los futbolistas de la Ligue1 y los desenlaces son sorprendentes. Para iniciar, el PSG copa 18 de las 20 primeras posiciones, evidenciando la superioridad económica que tiene sobre sus competidores. Aunque lo que más ha llamado la atención es que Neymar jr cobra más que Leo Messi. El contrato de Messi con el PSG se ha cerrado en las últimas horas, pero el destino se encontraba claro desde el primer momento en el que se anunció su salida del Barcelona.

“me Cortaron Las Piernas”: La Historia Tras La Famosa Oración De Diego Maradona

Por el convencimiento entre la hinchada de que sus ataduras eran tan firmes que jamás vestiría otra remera que no fuera la azulgrana. Y, sobre todo, por un elemento tan condenado como el de la sorpresa, y la incomprensión que la acompaña. “La presencia de Messi en el Barcelona indudablemente le ha permitido al club atraer seguidores, abonados, mejores jugadores, pactos comerciales y ganar trofeos.

Conoce cuál es el salario del futbolista argentino en el club francés, cuánto dinero se transporta de prima de fichaje y cuánto cobraba en el Barcelona. Según el Observatoire du Sport Business, el encontronazo económico del fichaje de Messi se podría traducir, siempre desde un punto de vista teórico, en un increíble incremento de ingresos para el PSG. El club parisino podría ganar 30 millones de euros más por los royalties de la venta de camisetas, mucho más de 77 millones por nuevos contratos de patrocinio y hasta 30 millones más si va a llegar a ganar la Liga de Campeones. A eso habría que añadir la mejora en la reputación de la marcha PSG y el aumento de su visibilidad en las redes sociales gracias a la presencia de Messi.