Cuartos De Final Copa Del Rey A Partido Unico

Todos y cada uno de los partidos lograron verse directamente en España por medio de la platafoma de streaming DAZN. Durante todos los sorteos se van a ir emparejando se seguirán a los equipos de Segunda B, Tercera o Territorial con los clasificados de Primera y Segunda y se disputarán los partidos en el campo del equipo de menor categoría, que ejercitará de loca. En los emparejamientos de equipos de la misma categoría, el orden de aparición en el sorteo va a marcar quién es local o visitante. Los cuartos de final de la Copa del Rey tienen su fecha establecida para el 2 de febrero. Después, ya con solo 4 equipos en el torneo, se juegan las semifinales, única ronda de la competición que se disputa a doble partido, el 9 de febrero y la vuelta el 2 de marzo.

cuartos de final copa del rey a partido unico

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, a partido único, deparó un cruce Athletic-Real La capital de españa, algo que no se daba en esta misma ronda desde 1961 y que es indudablemente el partido estrella de estos cuartos. Ambos equipos se han enfrentado tres ocasiones esta temporada, las tres con victoria blanca, la última la final de la Supercopa de España disputada el pasado domingo en Riad. Las eliminatorias las disputaron los ocho equipos de Primera que superaron los octavos y fueron a partido único el 1, 2 y 3 de febrero.

El Athletic Se Encarará Al Real La Capital Española En Cuartos De Copa

Este martes se ha realizado el sorteo de los Cuartos de Final de la Copa de S.M. Las pistas donde se disputarán los encuentros serán la de los conjuntos que jueguen como local. En esta edición, ninguno de los equipos clasificados logró levantarse con el premio copero por lo que entre los ocho clubes va a levantar por vez primera en su crónica la Copa de S.M. Esta penúltima eliminatoria ahora sólo la jugarán los 4 ganadores los 4 duelos de cuartos de final. Sin embargo, hay una esencial novedad respecto al resto del torneo, puesto que los cruces de semifinales se disputarán a ida y vuelta y son la única ronda copera que no se disputa a partido único.

Además de esto en esta primera ronda ciertos partidos también se van a poder ver en Footters y algunas televisiones autonómicas. Para mucho más información, puedes acceder a la página oficial de DAZN en España y asimismo puedes suscribirte al perfil de DAZN España en Youtube . El aparato de Marcelino y el de Ancelotti vienen de enfrentarse en la final de la Supercopa disputada en Riad, la capital de Arabia Saudita, partido en el que los madridistas fueron superiores. Sin embargo, los leones supieron competir realmente bien en los dos encuentros de Liga en los que merecieron rascar al menos un empate e incluso una victoria en la cita del Santiago Bernabéu, en la que los visitantes dispusieron de un gran número de ocasiones.

cuartos de final copa del rey a partido unico

Los leones eliminaron a Atlético Mancha Real (0-2) y Barça (3-2), mientras que los blancos han dejado en la cuneta al Alcoyano (1-3) y ayer al Elche en la prórroga (1-2). La tercera eliminatoria de la Copa de la Reina se disputará a partido único los días 26 y 27 de enero. Los clasificados de octavos de final estuvieron presentes en el sorteo y por el momento no hubo equipos de la Primera RFEF ni de Segunda División. Mallorca, Cádiz, Rayo Vallecano, Betis, Valencia, Real Sociedad, Athletic y Real La capital española son los equipos que aseguraron su sitio en el bombo.

La Eliminatoria A Partido Único Se Volverá A Divertirse En San Mamés

Se tratan sin duda de bajas muy importantes en tanto que son comunes en el esquema del entrenador merengue. Barcelona-Real Madrid y Levante-Atlético de Madrid son los emparejamientos de semifinales de la Supercopa de España femenina, tras el sorteo festejado en la Localidad del Fútbol de Las Rozas . Todos y cada uno de los partidos de la Copa del Rey 2022 se emiten mediante la plataforma DAZN, libre además en Movistar+. En abierto, Mediaset televisa entre los partidos que se disputan el sábado 15 y otro el domingo 16 mediante 4 o Telecinco.

Los 20 de Primera División, todos y cada uno de los de Segunda División, que son 22, de Segunda B participaron 38 escuadras, de Tercera otros 21, los 4 semifinalistas de la recién construída Copa RFEF y los diez clubes de Regional que consiguieron estar con los mejores tras la ronda previa. La eliminatoria la disputaron los 28 clasificados de la segunda ronda y se unieron a los 4 equipos que disputan la Supercopa de España y se midieron entre sí en dieciseisavos de final. La Copa del Rey es cada temporada entre los campeonatos más atractivos del fútbol español, una competición que siempre depara sorpresas y que cada curso deja varios de los mejores partidos de cada temporada. El Athletic se encarará al Real La capital española en San Mamés en el cruce a partido único.

20 equipos de Primera División (los 4 clasificados para la Supercopa de España entran en la tercera ronda eliminatoria). Además de esto, todos los encuentros van a poder verse directamente en España mediante la platafoma de uso contínuo DAZNy asimismo en Mediaset, de manera gratuita. Los dos duelos de ida se disputarán el miércoles 9 y el jueves 10 de febrero de 2022, al paso que para la vuelta va a haber que esperar prácticamente un mes y no se resolverá quiénes son los finalistas hasta que tengan sitio los encuentros de vuelta el 2 y 3 de marzo de 2022. El Real Madrid por su parte va a visitar el Martínez Valero para enfrentarse al Elche, mientras que el Atlético Baleares, el equipo de menor categoría que aún queda en la competición, recibirá al Valencia. La Copa del Rey es esa competición nacional que puede dejar sorpresas por todos lados.

Tras unas apasionantes rondas anteriores, el embudo ya se comienza a sintetizar en ocho equipos, que serán los clasificados para los cuartos de final. La Copa del Reytiene un aura místico que la hace formidablemente especial para todos los equipos. Los más modestos, por el hecho de que pueden ver su sueño cumplido a la hora de jugar contra un grande. Los más poderosos, por el gran reto que piensa ir superando eliminatorias hasta coronarse campeón. A lo largo del sorteo de cuartos de final todos los competidores fueron ya equipos de Primera División tras la supresión de Atlético Baleares , Sporting de Gijón y Girona .

Los partidos de dieciseisavos de final se disputaron el martes 4, el miércoles 5 y el jueves 6 de enero de 2022 y todos ellos van a poder verse en directo en España mediante la platafoma de streaming DAZN. Aún quedan por disputar octavos, cuartos y semifinales antes de alcanzar la final del torneo. Los octavos de final se disputan del 15 al 20 de enero gracias a la coincidencia en datas con los partidos de la Supercopa de España que asimismo se disputa en esas datas. Entre los equipos clasificados para los octavos de final hay 13 equipos de Primera división, dos de Segunda y uno, el Atlético Baleares, de Primera RFEF, el matagigantes de esta edición que ya ha eliminado a Getafe y Celta de Vigo. Del mismo modo interesantes quedan los emparejamientos entre el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona, o el que enfrenta a Real Sociedad y Atlético de La capital de españa. La eliminatoria la disputan los 56 clasificados de la primera ronda y se enfrentan entre sí en 28 eliminatorias, los 28 ganadores se unirán a los 4 equipos que disputan la Supercopa de España y se van a medir entre sí en dieciseisavos de final.

Girona-Rayo Vallecano y Mallorca-Espanyol completan el cuadro de los octavos en la competición del KO. El otro equipo andaluz aún en competición, el Cádiz, debe visitar al Sporting de Gijón en El Molinón. Las retransmisiones en directo de la Copa del Rey correarán a cargo DAZN y Mediaset en directo. La plataforma va a ofrecer 2 partidos en única y otros dos en coemisión con 4 o Telecinco.

El partido definitivo para entender al ganador final de la Copa del Rey se disputará el sábado 23 de abril en el Estadion de La Cartuja de Sevilla y en él van a estar el Valencia y el Betis, que han eliminado al Athletic Club y al Rayo Vallecano respectivamente. Los Ché triunfaron la edición de 20219, pero el Betis llevaba diecisiete años sin estar en la final. Del resto de emparejamientos el mucho más igualado, apriori, es un Real Sociedad-Betis. Los otros 2 son Valencia-Cádiz y Rayo Vallecano-Mallorca, en estos 2 casos con el cuadro local como claro favorito a tenor de sus clasificaciones en la Liga. Después se extraerán las bolas de los equipos de Segunda, Sporting de Gijón y Girona, para enfrentarse a otros dos primeras.

Estos Son Los Partidos Y Los Resultados De Los Octavos De Final

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey ha deparado las cuatro eliminatorias que se llevarán a cabo en el torneo del K.O. Los clubes que disputen la final de la Supercopa de España no comenzarán a disputar la Copa del Rey hasta dieciseisavos. Si pasaran los cuatros, sus emparejamientos de octavos en lugar de disputarse el día 15 se celebrarán el día 19 de enero para encajar con las fechas de la final four de la citada Supercopa. Van resultantes de una eliminatoria previa entre los 20 vencedores de cada Federación Territorial. 29 equipos de Primera RFEF. Quedan excluidos de formar parte los equipos filiales y dependientes de otros participantes en el torneo. Marcelo tampoco podrá jugar en San Mamés porque fue expulsado ayer ante el Elche y va a deber cumplir un partido de sanción.

Los cuartos de final de esta edición de la Copa del Rey lo jugarán íntegramente equipos de Primera División, al quedar todos y cada uno de los de las categorías mucho más bajas eliminados en las rondas previas. Los ocho equipos que subsisten en la competición son de Primera División, y tras la disputa de los octavos de final, ya no hay representación catalana después de las eliminaciones de Barça, Espanyol y Girona. El equipo bilbaíno, verdugo de los azulgranas en octavos, va a recibir en San Mamés a los blancos en lo que va a ser la reedición de la pasada final de la Supercopa de España.

El sorteo ha deparado que Athletic y Real Madrid se jueguen, a partido único, la clasificación a la semifinales de la Copa, ronda donde ya se juega a ida y vuelta. Los partidos de la primera ronda se disputarán el martes 30 de noviembre, el miércoles 1 y el jueves 2 de diciembre de 2021 y la gran mayoría de ellos podrán verse en directo en España por medio de la platafoma de streaming DAZN. Los partidos de la primera ronda se disputarán el martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16 de diciembre de 2021 y la gran mayoría de ellos podrán verse en directo en España mediante la platafoma de streaming DAZN. Los ocho mejores equipos de este torneo se encararán entre ellos en los cuartos de final a partido único. En el sorteo que se realizará antes de la eliminatoria, el orden de la extracción de las bolas determinará cuál de los dos equipos actuará como local en la eliminatoria, puesto que los ocho son de exactamente la misma categoría. Los 8 clasificados son los equipos que disputen las 4 eliminatorias de cuartos de final a mediados de enero de 2022 que serán de nuevo a partido único.