“Apasionada de la comunicación y las relaciones sociales”, así se define ella misma en lo concerniente a su perfil profesional. Pepa Gea esperiodista, locutoray presenta y dirige en Onda Cero el programaMás de uno La capital de españa. La comunicadora echa mucho de menos a su compañera de programa, que empezó un nuevo régimen contra el cáncer de pulmón que sufre. Y sucede que esa impresionante mansión, ubicada en un ubicación favorecido con vistas al Coto de Doñana, es, según Mariló Montero, “su lugar en el mundo”. La primera cuestión donde no encuentra un punto de comprensión es el asunto relativo a su casa.
La pareja decidió separarse en 2011, más allá de que siguen sosteniendo muy, muy buena relación y se siguen sabiendo “una familia”. “Carlos Herrera es, fué y va a ser el hombre de mi vida”, le confesó a Toñi Moreno en su programa. “Mi padre se mató en un accidente de tráfico con mi mejor amiga”, descubrió en el programa Seguridad Primordial, añadiendo que su hermano murió tiempo después en otro hecho de tráfico. Desde ese momento, la sevillana estuvo viviendo entre una localidad de todo el mundo y su correspondiente Antípoda. Su profesión la llevó a contar con su vivienda habitual en el lapso de un tiempo en Suráfrica, Londres, Milán, Nueva York o Los Ángeles.
Imágenes Del Día: Rocío Crusset, La Hija De Carlos Herrera, Ejerce De Dama De Honor En Un Día Muy Particular
“Mi padre se mató en un accidente de coche con mi mejor amiga”, descubrió en el programa Seguridad Escencial, agregando que su hermano murió tiempo después en otro incidente de tráfico. Los que conocen a la pareja saben muy bien que llevaban varios, pero muchos años en no excelentes relaciones. Según fuentes cercanas al ámbito, Carlos está presto a “adquirirle su parte” a Mariló, pero la periodista no quiere. Mariló hace mucha vida en el chalet y, de verdad, este ubicación le ayudó a inspirarse para redactar su novela,por lo que no desea negociar. Los cronistas están enfrentados merced a un chalet en la playa que tienen en Sanlúcar de Barrameda.
Los últimos un par de años los ha destinado a viajar y pasó largas temporadas en Novedosa York visitando a su hija Rocío. La pareja contrajo matrimonio en 1991 y tuvo 2 hijos, Alberto Eduardo Herrera, de 29 años y Rocío Herrera, considerablemente más famosa como Rocío Crusset, de 27. Pasó prácticamente una década desde el instante en que Mariló y Carlos decidiesen finalizar a su matrimonio, comenzando así caminos separados en los que, no obstante, prosiguen unidos y teniendo una aceptable relación. Era nuestra comunicadora quien de este modo lo confirmaba meses atrás en las páginas de ¡HOLA! “Somos una familia tan querida como unida”, afirmaba zanjando así los comentarios que apuntaban a que no son 2 ex- bien avenidos.
La Charla Que Tuvo Pedro Piqueras Con Su Vieja Pupila, La Reina Letizia, En Un Lugar De Comidas
La expareja de periodistas, que se apartó en mayo 2011 tras 20 años de matrimonio, aún tienen características en común, como el increíble chalé construido a pie de playa en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda o una empresa. En el mes de julio de 2016 y tras siete años capitaneando La Mañana de Televisión Española, la comunicadora decidió de manera facultativa irse de la cadena pública y poner tierra y agua por el medio. Y sucede que esa impresionante mansión, ubicada en un ubicación favorecido con vistas al Coto de Doñana, es, según Mariló Montero, “su rincón en el mundo”.
Herrera ha planteado Montero en infinidad de oportunidades facilidades poner una solución, pero la de Estella no cede. Por otra parte, la Audiencia Provincial de Barcelona aceptó imputar a Diego Arrabal y Gustavo González por la vía penal por un delito de revelación de secretos. Desde 1987 a 1990 Mariló vivió en Costa Rica presentando y editando el informativo matinal, como dirigiendo el espacio de música. A sus 65 años, el periodista andaluz conoció a Gea hace unos años, con quien entabló una amistad y de la que le atrajo su simpatía, carácter, independencia, inteligencia y personalidad. No viven juntos, pero la comunicadora suele moverse a Sevilla todo los fines de semana, al tiempo que el periodista viaja a La capital de españa siempre y cuando tiene la oportunidad. A sus 54 años, cumplidos el pasado 28 de Julio, la Montero sigue siendo una de las mujeres más atractivas de nuestro país.
Lo interesante es que aparte de tener en común a sus 2 hijos, Alberto y Rocío, además comparten el lugar para pasar sus vacaciones. Una increíble casa familiar en Sanlúcar de Barrameda, en oposición al Coto de Doñana. En las fotografías publicadas en la gaceta Lecturas, Mariló, de 46 años, y Santiago, de 40, hicieron su primera aparición juntos al ayudar a esta boda. Los 2 adquirieron la vivienda juntos y en ella pasaron sus hijos los veranos de la infancia, con lo que para todos es un lugar particular.
Guardado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tono y de tema. No obstante, desde el momento en que trabaja en Informativos de Canal Sur Televisión, su presencia en todo el país es bastante menor. Por eso, su aparición en la boda de Ymelda Bilbao de la Cierva y Borja Mesa-Jareño generó mucha expectación, tanto que su nombre volvió a las redes para transformarse en inclinación.
Carlos y Pepa llevan su amor con extrema discreción y lo último que se conoce de ellos es que gozaron de un romántico recorrido de la mano por las calles de Sevilla en julio de 2020. Uno de los instantes mucho más delicados que vivió el matrimonio fue cuando la banda ETA le envió un bulto bomba a Herrera en el año 2000. En ese momento, Mariló se encontraba realizando el informativo del mediodía cuando recibió una llamada de su marido. “Me llama Carlos y me afirma \’Mari, que te tienes que venir\’ que ha pasado una cosa. Anticipándose a que yo me enterara de la noticia mediante un teletipo”, le explicó Montero a Bertín Osborne durante una entrevista. Desde 1987 a 1990 Mariló vivió en Costa Rica presentando y editando el informativo matinal, tal como dirigiendo el espacio de música. Además, esto no fue lo único que hizo Montero durante sus tres años en Costa Rica, asimismo los aprovechó para estudiar magisterio.
Y luchadora por la igualdad, inconformista, y con considerablemente más curvas que la carretera del Puerto de Navafría. Los disconformidades entre la pareja se agudizaron en el momento en que Mariló se hizo cargo deLas mañanas de TVE 1. La distancia logró mella en la relación y tras procurarlo múltiples veces eligieron de mutuo acuerdo separarse a inicios del año vigente. Poco se conoce acerca desu historia cariñosa, ni de qué forma se conocieron, ni dónde, ni tampoco cuándo.