Como colofón, reveló que hubo otros cuernos añadidos a los que le puso justo antes de ingresar al reality, si bien semeja que también se los perdonó. Indudablemente, una historia de amor… Cuestionable, pero amor al fin y al cabo. Como era de esperar, los navegantes, que cada noche de programa lo comunican en Twitter, se han pronunciado con en comparación con cambio que ha hecho la participante. Ciertos han aplaudido el cambio, al tiempo que otros consideran que a la joven no le hacían falta estos retoques.
Stiven entró a escena muy enfadado, y sin únicamente prestar atención a Tania, charló de forma directa a Alejandro. “Ella te ha respetado en la isla, pero fuera no lo ha hecho”, le confesó. Frente a las sospechas del andaluz, el interesante aclaró que se había acostado con su novia.
No habían caído en la tentación y de ahí que el modelo no aguardaba que su novia fuera tan contundente. Josué ha decidido negar su última cita por no sentirse cómodo frente ello, ha favorito esperar a su pareja… Zoe no puede ver imágenes en su hoguera como estímulo a fin de que disfrute de su certamen.
En este momento, Sandra y Darío decidieron darse una segunda ocasión, si bien él prosigue sin confiar de manera plena en su chavala. Charo dejó claro que no deseaba de vuelta al ex- de su hija en su historia, ya que ha sentido como hacía infeliz a su hija. Cuando salió, Rosario dejó claro que si quiere volver con él en algún instante lo hará, si bien por ahora tiene claro que eso no pasará. Eso sí, no ha podido poner la mano en el fuego porque jamás vaya a pasar. Ahora, Sandra y Darío decidieron darse una segunda oportunidad, si bien él sigue sin confiar plenamente en su muchacha. Álvaro cayó en la tentación con Sabela, que asimismo estuvo en el reencuentro.
Había finales cantados, pero hubo otros que nos soprendieron y es que en estas cosas del amor, jamás se puede dar nada por hecho. Pasaron seis meses desde todo aquello y en medio año da tiempo a muchos cambios, es lo que pudimos inferir del rencuentro al lado de Sandra Barneda. La noche de ayer nos deleitaron con las selecciones de cada pareja en su última cita del programa, la determinante, la cita 24 horas. Ahora sabíamos la decisión de la mayoría, pero Tania nos tenía en ascuas. Tomando la resolución de cenar con Stiven sin compartir cama con él, el avance nos dejaba entrever la gran mentira de Alejandro.
Darío Y Sandra Deciden Irse Solos Cada Uno Por Su Parte
Y más allá de que se vaticinaba que se produjesen cosas que cambiasen el rumbo de algunas parejas, absolutamente nadie fue capaz de acertar ni teorizando sobre lo que se vivió en las reuniones. Y es que aparte de someterse a retoques inferiores, como un aumento de labios, la joven se sometía este otoño a una operación de aumento de pecho. “Yo esto no lo hago por un chico ni con lo que otros digan de mí, lo hago pues deseo verme mejor”, aclaraba en su canal de Mtmad, donde mostró el cambio. La soltera piensa que lo que hay entre él y Miriam es un cuento y afirma que no se siente atraída por él. Además de esto, descubrimos que con quien sí se ha liado fuera de \\’La isla de las tentaciones\\’ fue con Álvaro.
Darío decide deja \’La isla de las tentaciones\’ sólo, algo que afecta a Sandra más de lo esperado. “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” En el próximo debate vamos a conocer cómo continúa la historia. No podemos esperar más, nos encontramos ante el mejor capítulo de la temporada y vamos a preparar nuestro \’kit\’ mucho más \’pijamero\’ para gozarlo en el sofá. En concreto va a ser el próximo lunes 17 de enero en el momento en que los telespectadores puedan saber qué parejas todavía prosiguen juntas y cuáles se han enemistado más si cabe después de todo lo vivido en las Villas de La isla de las tentaciones. Verás las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. La primordial razón por la que Tania cortó con Alejandro fueron sus irrespetuosos comentarios sobre ella.
\’la Isla De Las Tentaciones\’: Bye Bye A La Villas
“Tengo mis secuestros y soy un capullo, pero después solicito perdón y estoy ahí”, dijo el novio de la participante. Se dieron un tiempo tras La isla de las tentaciones, pero hoy día están juntos gozando de una nueva oportunidad. Sandra y Darío rompieron en su hoguera de confrontación porque ella le fue infiel a su novio con Rubo. Eligieron seguir caminos separados, pero próximamente la de Alicante se dio cuenta de que deseaba tener a Darío en su historia y se ha esforzado desde entonces por reconquistarle.
Álvaro dice \’no\’ a sentarse cerca de su expareja, y Sabela aparece de la nada para sentarse al lado del frutero. Entre pitos y flautas, Rosario se conmueve con su expareja y hemos podido ver un bonito abrazo. Álvaro y Rosario nos hicieron plañir como niños, pero el cariño sano es lo primero, por lo que ella ha comenzado una exclusiva relación con Suso. Para finalizar,Tania y Alejandro han vivido una tensa hoguera protagonizada por las mentiras del andaluz, provocando la separación y libertad de Tania.
\’la Isla De Las Tentaciones\’: Novedosa Pareja Formada Por Suso Y Rosario
Sin embargo, una vez más el amor se impuso entre ellos y decidieron volver a estar juntos. Aseguran que ahora hacen un fuerte trabajo de adentro para mejorar cada uno y, de esta forma, mejorar la relación. El reencuentro de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ seis meses tras abandonar las villas de República Dominicana ha estado cargado de sorpresas. Sin embargo, uno aloja todavía esperanzas de retomar su noviazgo. Zoe y Josué se fueron juntos deLa isla de las tentaciones 4, pero no han superado sus problemas. Ella prosigue reclamando que su novio la dé su lugar, al paso que Josué está cansado de los “celos apremiantes y tóxicos” de su chavala.
Un avance de sobra de un minuto y medio que llama la atención con ciertas ocasiones recientes de los protagonistas y de lo ocurrido tras el reality. Zoe y Josué siguen juntos seis meses después de dejar el software, pero sus problemas prosiguen entorpeciendo su relación. Más que nada, los celos de Zoe, que prosigue sin confiar en su novio fueron la última gota que colmó el vaso de Josué tras \’La isla de las tentaciones\’. La relación entre Alejandro y Tanía acabó en su última hoguera tras los continuos celos y comentarios tóxicos que el exconcursante de Enorme hermano hacía sobre el accionar de su novia. Tras la decisión de ella de dejar la experiencia sola, el que fuera mister España ha reconocido que las formas en ocasiones le pierden y que se arrepentía de algunas cosas que había dicho.
La cuarta temporada de La isla de las tentaciones llega a su fin. Stiven entró a escena muy enfadado, y sin apenas prestar atención a Tania, charló de manera directa a Alejandro. “Ella te ha respetado en la isla, pero fuera no lo hizo”, le confesó. Frente a las sospechas del andaluz, el tentador aclaró que se había acostado con su novia. Aún habiéndola descrito la habitación del hotel en el que sucedió y contarle hora a hora de qué manera pasó, un Alejandro de lo más desconfiado decidió confiar en su muchacha.
La verdad es que en las próximas fogatas de la verdad los concursantes van a estar acompañados por varios de los tentadores de la edición, conque puede suceder de todo en el lugar. Otro de los romances que no quedó en el aire fue el de la pareja mucho más comentada de la edición. Aunque ella dejó claro que no seguiría con alguien como el que fuese su chico debido a los insultos que le dedicó en su villa, repitieron la entrada de Sandra y Darío, aunque en esta ocasión con un apasionado beso. Se volvieron a dar una oportunidad tras la experiencia y a lo largo de estos seis meses, y parecían mucho más contentos que nunca. Haciendo gala de su paciencia, declaró no estar receloso y no haberlo estado en toda la experiencia de la isla, pese a los deslices de Sandra con algún tentador.
El tentador lo asegura y pone en duda el respeto que Tania le tiene a su «Ale». Sandra Ferris y Dario salieron de La isla de la tentaciones antes de la hoguera final. Sus patrañas le condujeron a una hoguera de confrontación y de ahí al salir del programa a fin de que, sobre todo la joven alicantina pudiera reflexionar más que nada lo ocurrido. Pasados los meses parece que pudieron llegar a un punto en concordancia, con Sandra reconociendo sus fallos y Darío perdonándola porque “creo que todas la gente están en su derecho a tener una segunda ocasión y la meritan”. Tras la gala de las hogueras finales de La isla de las tentaciones 4, Telecinco emitió un adelanto del frecuente rencuentro de las parejas “6 meses después” que aún no tiene fecha de emisión y solo lo comunican “próximamente”.