Si escoges un tema más rockero latino, te recomendamos este tema del colombiano Juanes (La vida es… un ratico, 2007). “Me conquista/ Que me hables con tu boca/ Me conquista/ Que me eleves hasta el cielo/ Me conquista/ Que de mi sea tu alma soñadora”. Seguro que con el romanticismo de Juanes logras cambiar sus emociones. Si quieres enviarnos tus propias traducciones de letras de canciones, por favor, antes lee esto. Habré mirado una chica, habré visto el cielo con nubes a través del árbol que se asoma a mi ventana… En el momento en que la vida, borrada su felicidad, se lleve a cabo dura y torva, ven a mí en floración de cantos.
“¡Ay!, ¿dónde?”, se derriten en las lágrimas de mil raudales y ahogan el mundo con el desbordamiento de su “¡Yo soy!”. Deja todas las cargas en las manos de aquel que puede con todo, y jamás mires atrás nostálgico. Hacer recta mi vida y fácil, como una flauta de caña, a fin de que tú la llenes de música. Cuando tú me mandas que cante, mi corazón semeja que va a romperse de orgullo. Esta mañana mi despertar fue dichoso, porque vi a mi amor.
Veo Un País Autor De La Letra: David Flies Jero Cilveti Autor De La Música: Ivis Flies
Como mis flores y mis canciones; y me ha dejado mi amor solo. Toda mi vida te procuré con mis canciones. Ellas me llevaron de puerta en puerta, y con ellas tanteé a mi alrededor, buscando, buscando mi planeta. Cuando pienso en este último instante, se cae al valle de los instantes, y veo, a la luz de la muerte, tu planeta, con sus tesoros indolentes. Imperceptible es el más pobre de sus asientos, inapreciable la mucho más pequeña de sus vidas.
Y con su corriente”. Si notas que es recíproco, a lo destacado Carrasco te asiste para formalizarlo. Hay personas directas que no se andan con chiquillas y pueden revelar sus sentimientos con facilidad. No obstante, si no sabes de qué manera declararte y sientes la necesidad de hacerlo, prueba confesándolo con una canción.
Letras De Canciones Falta Amor
El día de hoy, que ya no es tiempo de jugar, ¿qué repentina visión es esta que se me aparece? El planeta está mirándote a los pies, estremecido, temblando con sus estrellas silenciosas. Mis manos vacías y mi corazón lleno de esperanza. Las flores están ahora enlazadas, y lista la guirnalda para el marido.
El cielo era una sola alegría, y mi vida y mi juventud se consumaron. Las estrellas se hanperdido entre las nubes y el viento anda por las hojas… En impensada cadencia de agua y viento, como el cielo en anhelante balbuceo de nubes. Vino entre la noche apacible con su harpa en la mano y mis sueños se llenaron de música. Tu voz más íntima y querida, escrito sobre las hojas y las flores en tu corazón.
El viento huye saltando como una chica transparente. Yo oprimo sus manos; yo la ajustado contra mi corazón. Y es de allí de donde viene el sueño a cerrar con su beso los párpados del niño. Sube la marea, con su ancha risa, y la playa, sonríe con su pálido resplandor. El rumor del agua me llama por el aire como una fresca voz aleteante.
Te cojo las manos, y mi corazón, buscándote a ti… Mira al cielo, levantadas sus ramas desnudas de flores. Al amanecer, me llamabas tú de mi sueño, como un hermano, y me llevabas corriendo de selva en selva.
Cuando espada en mano, llegó el Rey en su carroza. Palidecerá la madrugada y el día se irá abriendo. Nos miraremos en los ojos y cada uno de ellos se va a ir por su camino …
Este vendedor recibió de forma sistemática comentarios de 5 estrellas, envió los pedidos de manera puntual y respondió rápidamente a los mensajes que recibió. Se produjo un inconveniente con esta solicitud. Nos encontramos haciendo un trabajo para solventarlo lo antes posible. Si ves que hay oportunidad con esa persona, dedica esta canción de la mexicana Julieta Venegas(Sí, 2003) para ofrecer el paso inicial.
Y yo me eché, orilla del agua, y estiré mi cuerpo rendido sobre la yerba. No sé desde qué tiempos distantes estás viniendo a mí. Tu sol y tus estrellas no podrán nunca esconderte de mí para toda la vida. En los días fragantes del soleado abril, por la vereda del bosque, él viene, viene, viene siempre y en todo momento.
Y en el momento en que te despediste, me quedé silenciosa. Reluce igual que la pura llama de la vida, cuando abrasa la impureza día tras día en el destello furibundo. Tomé ciertos pedazos de flores de tu lecho. Y como una mendiga, buscaba por la aurora alguna hoja perdida. Y tremió la tierra y se mecieron los muros, sobresaltando nuestro sueño.
Canciones De Amor En Castellano Que Puedes Dedicar A Tu Crush
Y los que van y vienen, toman mis flores, una a una, y dejan vacío mi canasto. Nuevas melodías estallan en mi corazón; y donde las veredas antiguas se borran, hace aparición otra tierra fantástica. Su marcha jactanciosa levanta el polvo, su voz robusta duplica mi palabra.
De pena en pena mía, son sus pasos los que oprimen mi corazón, y el dorado roce de sus pies es lo que hace brillar mi alegría. En la oscura angustia lluviosa de las noches de julio, sobre el carro atronador de las nubes, él viene, viene, viene siempre y en todo momento. Y hoy los encuentro por azar, desparramados en el polvo, con tu sello, entre el recuerdo de las alegrías y los pesares de mis anónimos días olvidados.
Y quiero un ramo de flores para llevártelo, Señor, simplemente. En ocasiones pego mi oído al corazón de la noche para oír el eco de tu corazón. Yo comprendo, Señor, tu planeta, que la luz nos detalla cada día con su tenue voz. En par la puerta con tu aliento, Rey mío, y ven a mí con la gloria de un rey.