Nuevo Novio De Lola La Isla De Las Tentaciones

No obstante, después de vivir múltiples experiencias, la exparticipante de algunos concursos, quiere ir con cautela y también ir con calma con su “churri”, tal y como ella ahora le llama. En tal publicación, Marta Mencía enseña los detalles de su novedosa relación, cómo brotó todo y cómo se siente ella. Además de esto, Lola ha confirmado su novedosa relación con un vídeo anunciado donde cuenta todos los detalles del inicio de este noviazgo.

Exactamente esa relación tan angosta era lo que nunca le hizo proponerse a la que fuera finalista de \’Sobrevivientes\’ el tener algo con él, no obstante, Cupido ha amado atravesar sus caminos y transformarlos en algo mucho más que amigos. Según ha explicado, tras su ruptura con Iván Rubio, la influencer volvió a su tierra. Fue entonces cuando se reencontró con este enorme amigo de el al que comenzó a conocer con otros ojos. Que es un amigo suyo de toda la vida y que es su fiel acompañante en sus últimos viajes por carretera.

Lola Posa Por Primera Vez Con Álex Cuadrado, Su Nuevo Novio

‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin esta semana, por lo que prontísimo descubriremos qué ha ocurrido con las parejas que forman el reality. Aunque el desenlace de algunas de ellas es mucho más que visible, existe quien se ha adelantado y hizo un auténtico spoiler para los espectadores. En sus redes sociales, Lola publicó una imagen junto a su nuevo novio, un joven llamado Iván Rubio que es futbolista y, además de esto, un tiktoker que se ha hecho popular durante el confinamiento. En este momento, merced a las redes, ponemos cara al que podría ser el nuevo novio de la exparticipante de \’La isla de las tentaciones\’.

nuevo novio de lola la isla de las tentaciones

El futbolista que tomó el testigo de Diego Pérez con el que rompió en La isla de las tentaciones. Exactamente el mismo que fue hasta Honduras para ofrecerle un chute de energía a Lola cuando se encontraba en Sobrevivientes. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Sin reparos, lo hizo mediante sus stories de Instagram distribuyendo una bonita imagen que nuestro Álex Cuadrado subió en su perfil.

Lola De ‘la Isla De Las Tentaciones’ Revienta La Final: Muestra A Su Nuevo Novio

«Aunque absolutamente nadie lo sepa, aunque no tengamos la posibilidad gritarlo a los cuatro vientos. De este modo, se asegura que la leonesa dio nuevamente un giro de tuerca a su historia y que tras aclararse empezó una nueva relación. Sin embargo, lo que quizás no esperaba era esta repercusión, pues deben almacenar secretismo sobre lo que ha sucedido tras el reality para mantener en desequilibrio a la audiencia. Lola es indudablemente una de las participantes que mucho más revuelo mediático está ocasionando en la tercera edición de La isla de las tentaciones. Desde el primer momento, la leonesa dejó claro que se dejaría llevar y de este modo lo ha hecho. Le fue infiel a Diego en República Dominicana con Carlos, con el que de hecho, se ha acostado múltiples veces en la vivienda y, además de esto, tuvo problemas con sus compañeras.

nuevo novio de lola la isla de las tentaciones

Una nueva pareja de conocidos de todo el mundo de los realities y las comunidades decidió casarse. Lola ha recuperado la ilusión junto a Álex Cuadrado, un amigo de el de toda la vida, que ha conocido conquistar el corazón de la que fuera finalista de \’Supervivientes\’. Sin proponérselo, los dos han ido compartiendo viajes y este misterioso joven hasta la actualidad fué su mayor apoyo en los instantes mucho más bajos. Tanto es así que la exparticipante de \’La isla de las tentaciones\’ ya no se oculta y no ha dudado en posar por primera vez al lado de su nuevo amor. Redes socialesA pesar de que Lola compartió esta fotografía solo con sus mejores amigos de Instagram, alguien de su círculo ha filtrado una imagen donde aparece Lola al lado del valenciano. En una instantánea donde aparecen ambos con lentes de sol, Lola felicita a su chico por su sexto mes de aniversario.

Lola Se Ha Mostrado Enamorada Y Sosegada Al Lado De Álex Cuadrado, Su Nuevo Novio

Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ella no solo es noticia por lo que se ve en el software, sino también teniendo en cuenta que aun no ha finalizado, se vió obligada a desvelar quien es su nuevo novio. Se especula que el mucho más próximo es Supervivientes 2021 en el que se embarca en el reality más radical de la televisión solo unos días después de que finalice La Isla de las Tentaciones 3, donde se convirtió en una de las grandes protagonistas. Allí se encontrará con Tom Brusse, participante de la previo edición del programa que prueba a las parejas. Aún de este modo, ‘Supervivientes’ todavía no ha confirmado de manera oficial a Lola y posiblemente estén esperando a que concluya su paso por ‘LIDLT’.

Y es que tras el anuncio oficial de la exconcursante de \’Sobrevivientes\’, lo que nos quedaba por ver era una foto oficial de la pareja y eso es algo que tras sus declaraciones, finalmente se ha producido. Lola Mencía y también Iván Prieto llevan doce meses de relación pero han sido suficientes para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro y de que desean pasar el resto de sus vidas juntos. Teniendo en cuenta todos los vaivenes sentimentales que pasaron, como las acusaciones de infidelidad por la parte de ella, que su amor haya llegado hasta el punto actual es solo una exhibe de que es verdadero. Así lo reveló nuestra Lola en sus comunidades, exponiendo además de qué forma de romántica y original ha sido su pedida de mano.

Lola Tiene Nuevo Novio

Abrazados y él besando a Lola en la cabeza mientras que ella acaricia a Kun , la pareja se mostró muy sonriente al dar el siguiente paso de llevar a cabo pública su historia de amor con este posado oficial. La próxima imagen exhibe a la pareja haciendo un corazón con las manos, indicando así que Lola había recibido la proposición de su chico. De momento no ha trascendido ningún aspecto más como cuándo o dónde opínan festejar el enlace. “Tengo mucha paz mental y mucha confianza”, confesaba Marta de Lola, quien ha compartido su inmensa felicidad con varios datos para sus fieles. De esta manera, los fans de la \’influencer\’ se han alegrado, por ella como es frecuente. “No desea ser público, no desea saber nada de esto y yo lo respeto, en verdad, hasta lo prefiero.