Receta De Pechuga De Pollo En Crema De Champiñones

Amolda esta receta a los ingredientes que tengas en el hogar. Puedes hacerla con contramuslos de pollo, por poner un ejemplo, o substituir los champiñones por setas. Añade los filetes de pollo, que ya se nos habían quedado fríos, y dale a todo un último hervor.

En el momento en que esté todo bien mezclado corrige el punto de sal si fuera preciso. El paso de la maceración de la pechuga se utiliza para que quede mucho más jugosa. No obstante, si no dispones de tiempo, o si te agradan como quedan, puedes obviarlo. Mete las pechugas en la sartén, tapa y déjalas cocer a fuego medio por diez minutos. Quita las pechugas, baja el fuego y pocha la chalota o la cebolla cortada finamente junto con la mantequilla o aceite restante. Ya que la crema y la leche evaporada se hayan incorporado completamente, reservas.

Finalmente, agregaremos la pechuga a la cocción hasta el momento en que se termine de cocinar. Junto con los champiñones echamos un chorrito de leche. Removemos, bajamos un poco el fuego, y dejamos que se vaya realizando el conjunto, precisamente una cuarta parte de hora. En el momento en que los champiñones estén blanditos agregamos la nata líquida y también incorporamos el caldo de pollo granulado. Disuelves el ricopollo con la pimienta negra molida en las 2 cdtas de aceite de oliva, y untas la mezcla en tus pechugas de pollo bien lavadas. Exprimir los limones y al jugo logrado se le echan los dientes de ajos picados y algo de sal.

Pechugas De Pollo En Crema De Champiñones – Recetín

Puedes consultar una versión más descriptiva sobre como hacersalsa blanca de champiñones siguiendo el link. Si los trozos de pechuga son muy gruesos, puedes hacerles un corte por la mitad para abrirlas un tanto como un libro y que queden mucho más finas. En este punto incorporamos los champiñones, que antes habremos lavado bien, secado y cortado en láminas. Asimismo se pueden comprar ahora preparados, lo que nos ahorrará este trabajo.

Cuanto esté bien caliente, dora las pechugas por los dos lados. Limpia las pechugas de pollo de las eventuales tiras de grasa que logren contener. Gracias a ti. Sí, hago recetas caseras y sencillas la mayoría de ocasiones. Me alegra que te haya gustado. Añade el queso parmesano rallado, el perejil fresco picado y un pelín de pimienta blanca.

Elementos

De qué forma elaborar unas pechugas de pollo con salsa de champiñones. Receta fácil paso a paso. Con consejos para que las pechugas queden muy jugosas.

Este lugar emplea Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Sofreímos en aceite en una olla la verdura picada con el laurel. La receta se hacía en la casa de mi madre para cocinar algo muuuuuy rico y rápido con lo mencionado y en olla express.

Que me chifla el pollo, es algo que sabéis, que me agrada por su versatilidad, también. Puedes sustituir media crème fraîche por caldo de pollo. En ese caso tardará un poco mucho más en espesar. En un caso así, asimismo puedes añadir 1 cucharada de harina cuando los champiñones estén hechos, remover bien y cocerla unos cuantos minutos antes de echar el vino blanco. En un caso así es preferible que el caldo esté frío a fin de que se haga más fácil la disolución de la harina.

Y un día me pregunté por qué no juntar ambos platos. Así que experimenté un poco en la cocina y el resultado es esta receta, que me resulta muy cómoda de preparar porque es increíblemente fácil. ¿Eres de fuera de España y te estás preguntando qué es la nata?

Alcachofas Con Almejas En Salsa Verde

La primera cosa que debemos llevar a cabo es echar un chorrito de aceite de oliva en una sartén. La ponemos a fuego medio y, cuando se haya calentado, echamos media cebolla, bien picada, y un diente de ajo, asimismo bien picado. Vamos dando vueltas con una cuchara de madera hasta el momento en que la cebolla se ponga transparente. Entre las bondades del pollo, aparte de su precio, es el juego que da en la cocina y la cantidad de recetas que tenemos la posibilidad de elaborar con él. Algunas mucho más tradicionales, como el pollo en pepitoria, y otras exóticas como este pollo al curry, pero todas muy ricas y muy accesibles. En una sartén grande, calienta 1 cucharada de aceite.

En esta mezcla dejar adobar los filetes de pollo de un día para otro en la nevera o por lo menos 4-5 horas para que coja gusto. Agrega el vino blanco y deja deja reducir un par de minutos. Añada la crema y el cebollín; regresar a fuego retardado. Regrese el pollo a la sartén con la salsa y cocine hasta que esté ardiente, precisamente 1 minuto.

Con esta receta de pollo a la crema con champiñones puedes elaborar asimismo pavo. La salsa resulta muy mantecosa, pero si te gusta más densa deja reducir un poco mucho más. En ocasiones, para cenar, me hacía una pechuga de pollo a la plancha. Otras veces, crema de champiñones.

Estoy haciéndola esta noche. Me encantaría repetirla en Año nuevo. Mil gracias. Pollo en salsa de champiñones, verduras a la mantequilla y papas a la mostaza. Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Seguidamente tiene dentro la nata y cocina la salsa hasta el momento en que reduzca un poco.