Y de todos modos estos rollos no tienen ningún misterio. Extendemos el filete de pechuga de pollo en nuestra área de trabajo. La próxima vez que les apetezca cambiar la típica pechuga rebozada acordaros de esta riquísima receta de rollos de pollo, jamón y queso. Seguramente a toda la familia le encantará, y por el momento no os cuento a los mucho más pequeños de la vivienda. Coloca una loncha de jamón y otra de queso dentro de cada muslo de pollo. Envuelve y átalos bien con la ayuda de una lid de cocina.
Cuando hayamos retirado el pollo, echamos en exactamente el mismo aceite las tiras y las sofreimos un poco. Para realizar la salsa, quita los muslos y el laurel de la sartén y resérvalos. Ponlos a dorar en una sartén con un chorrito de aceite. Removemos y en este momento paso a batir la salsa a fin de que quede mucho más espesa pero no hace falta batirla si no quieres.
Comentarios Recientes
Para realizar un rollito, pone tres lonchas de beicon sobre la tabla de cortar, una a la vera de la otra, y prolonga encima una pechuga. Salpimiéntala y dispón encima 2 lonchas de queso y 1 de jamón. Enrollar con cuidado, intentando que el relleno no sobresalga mucho, y garantizar cada rollito con un palillo. Precalentar el horno a 200ºC y calentar aceite en una aceptable sartén o olla, mejor si es tipo skillet que se pueda ingresar al horno. Cocinar los rollitos hasta dorarlos por doquier, retirando los palillos una vez se haya marcado bien la carne. Yo en esta receta no he usado sal porque el jamón y el caldo ya les da ese sabor salado.
Lo vamos a cubrir con caldo de pollo aunque si no tienes puede sustituirlo por agua y un poco de sal. Enrolla empezando por entre los extremos más largos y sosten el rollo con un palillo. Reitera el desarrollo con el resto de elementos hasta obtener 4 rollitos en definitiva. Pone una loncha de jamón y otra de queso en cada muslo de pollo.
Incorporamos los rollos de pollo y añadimos el vino. Si deseas entender otros productos similares a Rollos de pollo, jamón y queso puedes conocer la categoría Recetas de Pollo. Como siempre y en todo momento en el hogar la combinación jamón y queso triunfa en cualquier pluralidad, y en esta receta la presentación queda muy vistosa sin tener que pasar horas en la cocina.
Rollitos De Pollo Rellenos De Jamón Y Queso
Para emplatar, quita la cuerda de los muslos y córtalos en taquitos. Pone en el plato los taquitos de muslo de pavo y salsea. Dejamos que el vino se evapore durante 2 o tres minutos y en el instante en que por el momento no huela a alcohol, le echamos un vaso de caldo de pollo. Dejamos hervir la salsa añadimos algo de harina y dejamos que llegue a un color torrado. Estos rollos de pechuga, jamón y queso son muy fáciles de realizar. Ahora mismo añadimos otra vez los rollitos de pollo y echamos también el jugo que hayan soltado en el plato.
Le echamos también un poco de pimienta y unas hojas de laurel. Extendemos los filetes y cubrimos con 1 loncha de jamón y 1 de queso. Primero los pasamos por el pan rallado, después por huevo y, al final, por pan rallado de nuevo.
Con Qué Acompañar Los Rollos De Pollo Rellenos
Es perfecto para cada día, pero asimismo la podéis ser útil en una comida con familiares y amigos y quedaréis espectaculares con ellos. Mientras se frien los rollos, cortamos los pimientos y la cebolla en tiras. Una vez hechos los rollos los freimos en la sartén con algo de aceite de oliva hasta el momento en que se doren un poco y luego los retiramos a un plato.
Lo vamos a cubrir con caldo de pollo si bien si no tienes puede reemplazarlo por agua y un poco de sal. Ahora, en una cazuela ponemos 4 ó 5 cucharadas de aceite, metemos los enrollados y dejamos que se doren por fuera durante unos minutos. Cubrimos el fondo de un caldero con el aceite y rehogamos la cebolla en pedacitos y la zanahoria, tambien troceada. En relación hierva, lo ponemos a fuego medio y dejamos que se evapore al licor de forma lenta. Le ofrecemos la vuelta ocasionalmente a fin de que se realice bien por doquier.
Para llevar a cabo la salsa, pela y pica finamente la cebolla y sofríela en una cazuela con la mantequilla, a fuego retardado, hasta que esté tierna. Espolvorea la harina por encima y rehógala unos segundos, removiendo. Arroja la leche, salpimienta y deja a fuego medio hasta el momento en que espese.
Espolvoreamos con queso rallado, el que mucho más les agrade, y metemos en el horno calentado anteriormente a 180º C, unos 25 o 30 minutos. Tenemos la posibilidad de servir estos rollos de pollo con jamón ibérico y queso San Simón acompañados de arroz blanco, patatas, cuscús o unas verduras al gusto. Cubrimos el fondo de una fuente capaz para horno con unas cucharadas de tomate frito y ubicamos en ella los rollos de pollo que terminamos de elaborar.
Rollos De Pechuga, Jamón Y Queso
Cubrimos el fondo de un caldero con el aceite y sofreímos la cebolla en trocitos y la zanahoria, tambien troceada. En una olla con un fondo de aceite doramos por todos lados los filetes de pollo con el laurel. Una vez poseemos las pechugas doradas a nuestro gusto, las ponemos en una bandeja apta para el horno. Y las horneamos aproximadamente 10 minutos a 180º C, calor arriba y abajo. Con ese tiempo nos aseguramos que no queden crudas por la parte interior, pero si seguís los pasos del vídeo no será imprescindible.