Este año Cristina Pedroche volverá a ofrecer las Campanadas en Antena3 al lado de Alberto Chicote para despedir el año. Como siempre, su vestido es unos de los instantes más aguardados. Como no podía ser de otra forma, el último estilismo de la vallecana fué, a su vez, uno de los más auténticos y peculiares hasta la fecha. Para la cita de este año, Pedroche lució un vestido inspirado “en la metamorfosis de insectos y reptiles, pero más que nada en su renacer tras abandonar su antigua piel”, y para esto se desprendió también de su melena.
Tiene 250 flores de organza natural en tonos pastel cosidas a mano con más de 90 horas de trabajo. Del coulotte aflora una cola en forma de cascada de tull paillette de más de 50 metros de tejido en color algodón de azúcar. La estatua estaba efectuada con pan de oro y se amoldó al cuerpo de la comunicadora marcando todas las líneas y maneras de su cuerpo. Se invirtieron más de 650 horas de trabajo en esta parte titulada “Venus MMXX” que Pedroche cubrió con una cubierta de tafetán negra para no revelar la sorpresa antes de las 12 de la noche. Cristina llevó un sujetador y bragas cubiertas con 250 flores de organza natural realizadas a mano y que acompañó con una cola de tul rosa con lentejuelas bordadas.
Los Vestidos De Cristina Pedroche En Las Campanadas De Antena 3: Repasamos Sus Looks
A esta le acompañaban un casco y unos tacones plateados hechos por Manuel Albarrán. Un minuto antes de los cuartos se quitaba esta prenda para anunciar un vestido con transparecias color grisáceo que no estrenaba ella, puesto que fue obra de Manuel Piña en 1991 y que se sacó del museo de este diseñador exclusivamente para ella. Si hay algo que caracteriza las Navidades españolas desde el año 2014, es el vestido que Cristina Pedroche escoge para enseñar las campanadas. Sus trajes ya forman parte de la narración de la televisión de este país. De la misma las icónicas capas con las que aparece minutos antes de recibir el año para continuar sosteniendo el misterio.
Una elección con la que incendió las redes sociales, ya que muchos individuos consideraban que el vestido dejaba poquísimo a la imaginación y dejaba a la visión sus bragas negras. Cristina Pedroche se convirtió en una de las considerables protagonistas de la noche del 31 de diciembre. Por octavo año consecutivo -el séptimo en Antena3-, la madrileña será la encargada de presentar las campanadas, un programa en el que de nuevo su vestido volverá a capturar todas las miradas. No obstante, el que llevó para despedir el 2018, cambió las transparencias por un vestido-bikini de flores comprometido con el reciclaje, que dio mucho que charlar.
El look que Cristina Pedroche lució en el año 2015 fue el fósforo que encendió la mecha de todas las polémicas y del éxito que la vallecana ha ido recogiendo Nochevieja tras Nochevieja. Hablamos de un vestido de corte sirena de Pronovias. Lleno de transparencias y muy similar al mono que la periodista escogió en el año 2018, este fue el desencadenante de todas las especulaciones y críticas, tanto positivas y negativas. Tras múltiples años de transparencias y conjuntos fantasía, la comunicadora dejó sin expresiones con una espectacular creación de Jacinto de Manuel. La joven lució una escultura dorada de su cuerpo que, como explicó la protagonista, se encontraba inspirada en “una mujer fuerte, del futuro, pero muy del presente y con referencias al pasado”. Una pieza que llevó con una falda con una cola de sobra de cinco metros y que tiene expuesta en su casa.
La presentadora primero apareció con un vestidazo colorado, el cual ocultaba un mono largo y configurado, con unas trasparencias muy similares a las que lució en 2015. Cristina Pedroche es la reina de la Nochevieja desde hace algo más de un lustro. Cuando se aproxima el 31 de diciembre, muchos no pueden eludir elucubrar sobre de qué forma será el próximo look que lucirá la comunicadora para comenzar el año nuevo por todo lo prominente. Naturalmente, este final de año 2021 no iba a ser diferente. Jacinto de Manuel fue el responsable de hacer la pieza estrella que lució la presentadora en el último día del año.
Recopilatoria De Todos Los Vestidos De Cristina Pedroche En Las Campanadas
Del 2015 al 2017 Cristina Pedroche apostó por Pronovias para tan señalada ocasión y en su tercer año consecutivo apostó por añadir una majestuosa cubierta de seda roja. La armadura metálica venía acompañada de un diseño de seda negra con cinco metros de cola y falda abullonada y un abrigo oversize con plus de volumen. La última vez que ‘La Pedroche’ acudió a la Puerta del Sol para dar las campanadas sorprendió con una cubierta “alada” con ‘maxivolumen’, bastante brillo y también inspirada en la metamorfosis, desarrollada por la firma Buj Studio.
Un look que no estuvo exento de polémica puesto que varios clientes afirmaron que era un plagio del vestido de novia de YSL con el que Laetitia Casta cerró el desfile de la colección primavera-verano 1999 Alta Costura de la \’maison\’. Bajo el edredón nórdico, Cristina Pedroche escondía un vestido corto, sexy y muy atrevido firmado por Pedro del Hierro. Cuajado de pequeños cristales, no dejaba ofrecer bastante juego a la imaginación del espectador.
Este diseño se encontraba diseñado por Pronovias y de forma exclusiva hecho para ella. Frecuentemente la tendencia se basa en los cuadros más famosos, y el traje de Cristina Pedroche a lo largo de la Nochevieja de 2016 es un caso de muestra. Este look recogió las pinceladas y el arte de La Noche Estrellada del pintor neerlandés Vincent Van Gogh. El glamuroso estilo hacía vivir un déjà vú de lo mejor que había en Hollywood durante los años 40. Desde rendir homenaje a los sanitarios en un año difícil como el 2020 hasta afrontar el frío de diciembre que un vestido-bikini en 2018. Cristina siempre innova y, para bien o para mal, se transforma en la enorme personaje principal de la noche del 31 de diciembre.
Unas botas over knee en color agua marina a juego con el vestido. Una coleta baja y un tocado de cristales consiguieron que el look se caracterizase por ser atrevido, llamativo y, sobre todo, brillante. Cristina confió en Pronovias para mostrar una cubierta bicolor, en rosa y amarillo, y vestido compuesto por un \’body\’ y una falda de tul lleno de estrellas. El año anterior llevó asimismo una capa que recordaba a los capotes taurinos y que contrastaba con el body con estrellas y transparencias de Pronovias.
2021: El Vestido Mascarilla
Pedroche dio la bienvenida a un año nuevo con un vestido de Marta Rota de Tot-Hom. En 2014 empezó a retransmitir las Campanadas y, desde ese momento, la comunicadora siempre juega al despiste a lo largo de múltiples semanas para acaparar la atención de los espectadores y… La mayoría de las ocasiones haciendo lo contrario de lo que la gente se espera.
El Vestido De Cristina Pedroche En Las Campanadas 2020: Refulgentes, Luz Y Un Homenaje A Las Máscaras
Lo que daba la sensación de que iba a ser un vestido romántico y sutil, firmado por Tot-hom, con una cubierta de seda rosa que albergaba una flor en el pecho y una enorme lazada de terciopelo negra, escondía en realidad un grupo muy sugerente. Aquel año se decantó por un vestido de inspiración mitológica, obra del artista Jacinto de Manuel,que llevaba mucho más de 650 horas de trabajo del escultor. Una pieza parte llamada “Venus MMXX” que la comunicadora debió probarse ni más ni menos que diecisiete veces hasta que brindaron con la medida especial que se ciñiese a su figura. En 2016, Cristina volvió a confiar en Pronovias, tanto para la capa bicolor para el vestido compuesto por un \’body\’ y una falda del tul lleno de estrellas con el que aseguraba que se sentía una heroína. Minutos antes de mudar de año, transformado ahora en tradición, hay que descubrir el look de Cristina Pedroche.